* Luego de ver esto los demás dragones comenzaron a volar de forma frenética, por el camino de regreso Hipo nos vió y nos siguió asta las afueras del ruedo*
Hipo: ¿Que les pasa están locos, como pudieron montar a un dragón tan peligroso?.
Dark: Que "Hipó-crita" eres al decirnos que es peligroso este dragón mientras estás montado en un furia nocturna.
Astrid: el tiene razón, Dark pudo gracias a su magia pero, como pudistes tú lograr domar a ese dragón para que te permitirá montarlo?!!.
Hipo: ..bu..bueno ... Es ... esa esa es una muy buena pregunta... Em.. bueno verán, recuerdan que hace unos días durante la anterior ataque les dije que había derribado a un furia nocturna ?.
Dark: ahora veo, al derribarlo le arrancaste una parte de la cola que le sirve para volar, por eso tuviste el tiempo suficiente para pasar tiempo con él para tratar de entenderlo, esto a su vez te permitió ...
Astrid: mejorar en los entrenamientos pues uso las debilidades que aprendió del dragón para vencer a los dragónes del ruedo!!
Dark: eso quiere decir, que el no vencía a los dragónes con su fuerza ni habilidades en combate sino que se aprovechó del conocimiento que recolecto para sobresalir en el ruedo.
Astrid: (con una expresión molesta) si ....
Dark: no te enojes, si lo piensas bien, tú eres la mejor guerra del ruedo y la mejor candidata a matar a tu primer dragón.
Hipo: me parece lindo que los dos terminen sus oraciones pero creo que no están viendo lo que puede significar esto.
Astrid: (dándole un golpe en la cara)
!Que?! de que hacías trampas en los entrenamientos?, de que gracias a las trucos sucios que usaste ahora todos creen de que tú eres mejor que yo (apunto de darle otro golpe).*En ese momento chimuelo estaba a Punto de abalanzarse sobre Astrid, pero yo fui más rápido, abrí mí inventario para detener el tiempo y me tomé una de pcion pa aumentar mí fuerza, luego de eso me moví a una gran velocidad usando el grito de Torbellino arrollador para llegar al frente de chimuelo y usando el impulso darle una fuerte patada que lo envío unos metros hacia atrás chocando con un árbol y partiendo lo en el proceso, este se levanto adolorido y aturdido muestras daba unos pequeños alaridos de dolor*
Dark: (inbocando una espada echa de magia) !!Hipo!! Más te te vale controlar mejor a tu dragón, casi ataca a Astrid, juro por Odín que lo mataré si le hace aunque sea un rasguño. (En posición de combate mientras tenía una mano preparada para conjurar una custodia) .
*El Dragón de Hipo me vió con algo de enojo pero se calmó al sentir que Hipo se subía a su espalda*
Hipo: perdón por eso, el solo estaba protegiendo me.
Dark: aunque sea así, eso no cambia el echo de que casi mata a Astrid. (Abrazando a la mencionada).
Hipo: (bajando la cabeza) perdón, solo ... Debo pensar en cómo ...
Dark: si quieres conservarlo, será un problema pues como sabes los vikingos vivimos para matar dragones y eso se a mantenido por generaciones, aunque encuentres la manera de cambiar eso al domésticar a los dragones, crees que tu padre estará de acuerdo?.
Hipo: y que me dices de tí? Tu también puedes...
Dark: yo los controlo, atrabes de un poder que me permite mantenerlos bajo mí voluntad..... (Dando un suspiro) cual es tu idea ?.
Hipo: podemos ponerle fin a esta guerra, ya no es necesario pelear con los dragones, podemos aprender a vivir con ellos.
Astrid: como sea, Estoico debe de llegar en unos días, de seguro podrás explicarle tu idea en ese momento.
Hipo: no conocen a mí padre, (dando un suspiro de resignación)
ESTÁS LEYENDO
Un Dovahkiin En Berk
RandomEsta va a ser una historia con my propio estilo, disculpen si me equivoco en algo.