* pasaron los días y veía como Hipo se Acercaba más al dragón, casi al mismo tiempo usaba lo que aprendía del dragón para sacar ventaja en los entrenamientos, como asustar a un cremallerus con una Anguila, dejar completamente relajado a un Groncol con algo de césped o asta dejar fuera de combate a un mortífero Nader rascándose el cuello, todo esto despertó una rivalidad con Astrid pues asta ese momento solo yo le llevaba ventaja en el Ruedo.
ahora que el inútil de Hipo consiguiera un avance tan rápido en tan poco tiempo la dejaba de malas, por suerte se relajaba cuando estaba a mí lado, algo que resaltar es que nuestra relación fue avanzando luego de salir en algunas sitas más nos conocimos mejor y estábamos listos para dar el siguiente paso.
la lleve al ruedo cuando ya era de noche, cuidadosamente abrí la jaula de el mortífero Nader, Astrid por su parte se veía nerviosa y asustada por lo que hacía yo solo la tomé de la mano tranquilizando la.
al Abrir la jaula por completo vimos a la dragón lista para abalanzarse hacia nosotros pero lo detuve en seco al lanzarle el grito de doblegar la voluntad de los vivos, el dragón solo agachó la cabeza mientras tenía los ojos brillantes, Astrid me preguntó que había echo luego de una explicación de lo que hacía el grito se subió algo temerosa al dragón, salimos del lugar volando sobre el dragón, al principio ella estaba asustada y se aferran a mí como , apesar de ser su segunda vez volando, toda vía tenía miedo.
Luego de estabilizar el vuelo del dragón y mantenerlo en un ritmo constante de vuelo le dije a Astrid que todo estaba bien, ella aún algo temerosa despegó su cara de mí espalda, fue cuando sus ojos se llenaron de asombro y fascinación por la hermosa vista que tenía ante sus ojos.
las nubes acaticiaban sus mejillas y al ver hacia arriba soltó un jadeo de asombro al ver el cielo lleno de estrellas mientras la luna alumbraba la hermosa escena frente a sus ojos, volteando hacia a ella yo solo reí un poco al ver su cara que asta hace poco le suplicaba para regresar al suelo, me di la vuelta para estar cara a cara frente a Astrid mientras le daba la orden al dragón de seguir volando, Astrid me miraba algo sonrojada por la cercanía, " Astrid " comencé diciendo. "¿te gustaría ser mí novia?" .
Esta se quedó unos segundos sin Palabras asta que de sus labios salió una palabra "si" ambos nos acercamos al otro asta que nuestros labios se iban a juntar, pero , justo a bajo de nosotros se escuchó el sonido de varios dragónes volando hacia un lugar, lo que nos llamó la atención fue que podíamos oír la voz de Hipo pidiéndole explicaciónes al dragón en el que estaba montando de hacia hacia dónde lo llevaba, por curiosidad lo seguimos sin que nos detectarán, de ves en cuando escuchaba las preguntas silenciosas de Astrid del como era posible que Hipo pudiera montar a un dragón. El viaje continuo asta llegar a una Isla con un volcán y pudimos ver que los dragones entraban al volcán por una cueva, al entrar junto a Astrid pudimos ver que el lugar. Era bastante calido, pero lo que nos sorprendió y asustó fue ver como un Dragón enorme se comía a otro más pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Un Dovahkiin En Berk
RandomEsta va a ser una historia con my propio estilo, disculpen si me equivoco en algo.