A pesar de haber pasado todo un mes con su ruloso amigo, que había estado todo color de rosa, las cosas cayeron por su propio peso. Descubrió que Harry portaba un arma constantemente y estaba metido en cosas jodidas como drogas, lavado de dinero y debía favores a la mafia. Era prácticamente un matón y Alex había decidido no volver a verlo, no quería salir lastimada en toda aquella mierda que lo rodeaba.
Hay que admitir que Harry se opuso a que lo dejara, ¿cómo podía permitir que se fuera de su lado cuando había encontrado una razón por la cual vivir y alejarse de toda la mierda en la que estaba involucrado? La amaba. Y era suya.
Presentía que lo había dejado por el rubio idiota de su colegio, la siguió durante días para darse cuenta que él no tenía lugar en su vida, pero tenía dudas. Sus amigas lo habían visto en algunos lugares donde ellas se encontraban, como plazas, disquerías y hasta en el centro comercial.
Alex salía de su casa para encontrarse con Jessy a unas cuadras de allí cuando aquel inconfundible auto se estacionó frente a ella, quien se detuvo impactada de verlo tanto tiempo después. ¿Por qué iba ahora? ¿Por qué no la siguió la noche en que lo dejó? Cuando reaccionó para entrar a su casa y cerrar la puerta, Harry había entrado con ella cerrando la única salida con su espalda, mirándola fijamente después de tantos días de hacerlo a la distancia. Intentó acercarse a ella y tocar su mejilla pero ella retrocedió. Le dolió ver que en su mirada había miedo. ¡No quería que le tuviera miedo!
- No quiero lastimarte, Alex
- No te acerques, por favor
- ¿Por qué? ¿Qué hice? -intentó acercarse nuevamente pero ella volvió a retroceder-. ¿Por qué me tienes miedo?
- Lo vi. Sé que tienes un arma siempre. Sé que estás en cosas jodidas
- Ya no estoy en esas cosas, te lo juro
- No te creo -dio otro paso hacia atrás-. Por favor, es mejor que te vayas
- Quiero hablar contigo, necesito respuestas o me voy a volver loco
- ¿Qué respuestas? Acá a que tendría que estar reclamando debería ser yo
- ¿Por qué me dejaste?
- Ya te contesté
- Hay otro
- ¿Qué? ¿Estás borracho?
- Alex, estoy hablando en serio
- Yo también estoy hablando en serio. No hay otra persona, te dejé por lo que estás metido
- Y yo te digo que no estoy más en esas cosas
- Por favor, es la última vez que te lo pido, vete.
Harry se quedó estático al escucharla, la estaba perdiendo. Solo bajó la cabeza para ocultar el dolor en sus ojos, dio media vuelta y salió de la casa. Alex cerró los ojos para contener las lágrimas, pero al escuchar el auto alejarse calle abajo no pudo retenerlas más, estas descendieron lentamente por sus mejillas.
Le dolía tanto verlo, tenerlo cerca y no poder besarlo ni abrazarlo. Lo extrañaba sobremanera. Tenía decidido no ceder a lo que sentía por él, pero verlo así y de esa manera en como la miraba la desarmaba completamente. ¿Qué tenía él que no podía sacarlo de su cabeza? ¿No sabía hacer otra cosa que enamorarse de personas problemáticas y locas? Debía decirle que si a Julian y sacarse del corazón a aquel ruloso complicado.
Sacó su teléfono del bolso que llevaba en con ella buscando entre los contactos hasta que lo encontró, era ahora o nunca. Iba a empezar a llevar su plan a cabo a partit de ahora porque si seguía posponiendolo terminaría estampada contra un muro y lastimada como nunca lo fue.
ESTÁS LEYENDO
Monster #WATAwards
Fanfiction¿Qué se puede esperar de un encuentro entre una chica de 17 años y un hombre de 22? Para empezar, la diferencia de edad. En segundo lugar, la personalidad de él. Alex Whitmann fue salvada por Harry cuando unos hombres quisieron asaltarla a la salida...