Sinopsis

21K 823 16
                                    

El terror acecha en las calles de Nueva York.

¿Por qué? Thess y Alisson son la respuesta. Ellas son las típicas señoritas problemas a las que la mayoría temen. Serían una réplica de Lindsay Lohan y Rachel McAdams en "chicas pesadas", pero ellas son peor. Mucho peor.

Thess Benett es la privilegiada hija del más importante hombre que hay en el gobierno. Jay Benett, senador de Nueva York City. Pelea constantemente con su padre, siempre intenta llevarle la contra y todo el tiempo anda metiendose en problemas para llamar la atención de él quien vive muy atareado de trabajo por lo cual es un padre ausente, contando con la muerte de su madre... Su última "travesura" lleva a Jay a tomar la decisión de meterla en una escuela de modales durante el periodo de seis meses.

Alisson Holsen es hija del presidente del Comité Ejecutivo de Nueva York, Joseph Holsen. Éste y Jay Benett son grandes amigos y de ahí nace la amistad entre Thess y Alisson. Ella es caprichosa y mal criada. Viene de una familia adinerada que está al borde de la quiebra. Es aliada de su padre pero enemiga de su madre, tiene una mala conducta para fastidiarla ya que su madre siempre quiso que sea la Reina del rosa y los buenos modales como Kathleen su hermana mayor.
Si bien Thess es la Reina de los problemas, Alisson es la Princesa problemas, solo que ella es más recatada, prudente y analítica lo contrario a Thess que es impulsiva y pasional.

Sus padres están cansados de la mala conducta que poseen deciden enviarlas a una escuela de modales. Lo que no saben es que dos cabeza piensan más que una, y los problemas aumentaran en exceso...

Ladies problemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora