Introducción: Thess Benett y Alisson Holsen.

13.7K 869 27
                                    

Introducción

Thess Benett POV

Me encontraba en el despacho de mi padre. Debo llevar media hora contada por reloj aquí sentada jugando con las lapiceras bañadas en oro blanco que hay en su lapicero. ¿Por qué tanta espera?

El señor Jay "perfección" Benett tiene que atender sus importantes llamados del señor presidente Barack Obama. -Notese el sarcasmo-

Si hay algo que me impacienta es esperar... ¡A la mierda todo! Me largo de aquí.

Me levanté de la silla giratoria roja y acolchonada. Caminé hacía la puerta y cuando iba a girar el pomo algún mal nacido abrió bruscamente la puerta e hizo que esta chocara con mi frente tumbandome al suelo y dejando una gran marca rojiza en ella.

- ¡Maldita sea! -Grité con mi mano en la frente-

- Ese vocabulario no es apropiado para una damita como tú

- ¿Y tú quien rayos eres?

Un muchacho robusto, alto, castaño con ojos verdes, labios gruesos y rosados se encontraba frente a mi. Su sonrisa se encontraba ladeada y sus brazos cruzados a la altura de su pecho haciendo que sus biceps se marcaran contra su remera blanca.

- Cameron Whittman-Se acercó tratando de estrechar su mano- ¿Tu?

El idiota piensa que después de haberme golpeado con la puerta voy a estrechar su mano. ¡Si y seamos amiguitos para después tomar el té con galletas en forma de corazoncito, wuju! NO.

- No te interesa -Respondí de mala gana rechazando su mano y caminando hasta la puerta una vez ya levantada del suelo-

Si había algo que me quedaba era dignidad y orgullo.

- ¡Hey! -Me llamó y volteé- Bonita marca -Señaló mi frente carcajeando-

Cabreada le mostré mi dedo del medio esmaltado en negro, salí de allí y subi las escaleras de cristal. Si no supiera que estaban hechas de este material creería que me caería, tiene ese efecto en las personas que caminan en ellas, creer que te caeras es la sensación. Cerré la puerta con un estruendoso portazo me recosté en la cama boca arriba mirando hacía el techo blanco y la lámpara de corazón rosada que estaba arriba, argh, debería sacarla y quemarla, la tenia desde lo 8 en ese momento me encantaban las princesas y lo cursi. Ese chico si sabe ponerte de mal humor, debe ser como su sexto sentido.

- ¡Thess Benett baja aquí de inmediato!

Oh oh, Thess estás en problemas por novena vez consecutiva en los tres días que llevas aquí.

Bajé de mi habitación descalza hacia la sala principal. Mi padre estaba con el ceño fruncido y su barbilla arriba de sus manos entrelazadas.

- Muchachita estás en problemas -Dijo con un tono firme y autoritario-

- ¿Qué sucede Jay?

- Esta vez me cansaste Thess. No sé que hare contigo, pero no lo dejaré pasar por alto. Tomare medidas serias...

Alisson Holsen POV

No sé que hacer ya para que mi madre entienda que yo no soy Kathleen, la fanática compulsiva de las compras, el té y obsesionada por el rosa como la loca de Sharpay Evans. ¿Saben? ¡QUIERO EMANCIPARME!

Aunque tenga sus beneficios ser la hija del presidente del comité ejecutivo de Nueva York, no es todo perfecto. Tenes más responsabilidades que cualquier chica normal de 17 años. Una imagen que mantener, reglas que seguir y un límite que hay que respetar.

- Alisson recuerda que hoy tienes que asistir al cóctel que hay en la casa blanca -Me recordó mi padre-

- Papá yo no...

- Ali, ya hemos tenido esta charla -Me advirtió-

- ¿No puede ir Kathleen a ese prestigioso -sarcasmo- evento? -Bufé-

- Kathleen viajará a Paris hoy por la tarde, no podrá asistir. Y por más que pudiera tú estarías obligada a hacerlo también jovencita. -Y dicho eso sin esperar respuesta alguna se marchó cerrando la puerta-

Seguro Thess tiene una idea planeada para no asistir. La última vez que hice una de las mías Grace, mi madre, me amenazó con internarme en una escuela de modales.

La fiesta era de gala, tenía que ir lo más elegante posible con unos zapatos de taco alto los cuales detesto. Un vestido largo y horrible de seguro con algún color en tono pastel asqueroso y debería maquillarme. Un payaso se vería mejor que yo esta noche.

Puse a revisar mi armario para ver que podría utilizar hoy en cuánto un "Bip" se escuchó en la habitación. Un whatsapp.

Whatsapp de Thess:

Estoy en problemas

Whatsapp de Alisson:

Qué has hecho esta vez mi querida Thessy?

Whatsapp de Thess:

Prometeme que no me regañaras

Whatsapp de Alisson:

Que no Thess!! Ya hablaaaa

Whatsapp de Thess:

Encerré a la secretaria de papá en el establo de la casa el Jueves por la noche y cancelé todas las citas de la agenda de Jay. Fue solo una jugarreta, no pensé que sería TAAAN grave

Whatsapp de Alisson:

Encerraste a la perra de Mildred?? Oh por dios, eres de lo peor JAJAJAJA

Whatsapp de Thess:

Para colmo la menuda torpe se desmayó porque le tiene terror a los caballos, como si fuese que India y Zeus puedan llegar a dañarla

Whatsapp de Alisson:

He dicho que te amo idiota?

Whatsapp de Thess:

Casi nunca, pero si tanto me amas aceptaras la propuesta que tengo para ti esta noche...

Whatsapp de Alisson:

Entonces dispara pequeña maquina problemática

•••

MULTIMEDIA: Thess Benett

Hello bue nada que ver. En este primer capítulo voy a presentar a Thess y Alisson mostrar su situación. En el capítulo que viene va a empezar la historia. Espero que la lean y voten!

En verdad que no cuesta nada, pero nada votar si te gustó este capítulo. Es solo pulsar el botón de la estrellita blanca (que si la pulsas se volvera naranjita).

O comentar con alguna crítica aunque sea. Decirme que les pareció el capítulo, si les gusta, si no les gusta, que creen ustedes que le faltó. Que opinan de los personajes.

Así somos más y se van sumando más lectores y demás.

Muchas gracias a las que leen, votan y dejan comentarios que te animan a seguir, son muy dulces

Si les gustó:

☆ Voten

✎Comenten

✔Añadanlo a su biblioteca.

● Recomiendenselo a sus amigos.

_____

Pasense por mi otra novela (Si quieren):

→ No te enamores del amor.

I-dontcare-Iloveit

Ladies problemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora