4. On fire, crashing cars. In trouble, again.

6.7K 413 32
                                    

Thess Benett

«Te vas a tu cuarto sin cenar»

Ya habíamos llegado a casa y mi padre cree que todavía tengo once años.

Subí a mi habitación y me cambié dispuesta a irme a dormir, no sin antes cenar, obviamente.

Bajé a la cocina por un sándwich de jamón con queso. Demás está decir que no he comido nada y no es por ser mal educada, pero bajaré a comer en este mismo instante.

Cuando entré visualicé a mi padre hurgando en la heladera con su traje de ejecutivo.

— ¿Quieres un sandwich tu también? -Pregunté tomando el pan lactal para dejarlo en la mesa de mármol y caminar hasta el refrigerador.

- Creí haberte dicho que te irías sin cenar - Tomó un sorbo de leche fría.

- ¿Lo has hecho? - Abrí el refrigerador y saqué las fetas de jamón- Lo siento, es que no estaba escuchándote

- Como siempre

- Como tú lo haces —Apoyé el plato de cerámica blanca en la mesada.

— Eso no es cierto- Guardó la botella de leche en el refrigerador.

- ¿Quieres?  —Le ofrecí una feta de jamón.

- Quiero que madures y comiences a hacer las cosas bien

- Tengo tan solo diecisiete años

- Ya eres mujer, te viene la regla ¿verdad?

- ¡Papá! - Chillé.

Mi padre comenzó a reír y lo seguí. A pesar de mis errores, fue el único momento en la noche de padre e hija que hemos tenido, incluso de la vida. La pesadilla de ignoremos a Thess comenzó a mis trece años de edad...


- De verdad, ¿Por qué te comportas así?

- La adolescencia, tal vez -respondí con sarcasmo.

- Que raro... Si yo digo blanco tú dices negro. Si yo digo negro, tú dices gris ¿Verdad? - Lo miré cansada de sus discursos y rodé mis ojos.

-Adiós Jay. Ojalá obtengas los votos suficientes para ser gobernador

Y dicho esto último subí a mi habitación con mi sándwich.

Que me iría a mi habitación sin cenar, claro que si.

Alisson

Estaba en casa de Lexi platicando sobre la vida. Hace ya un tiempo no nos veíamos, pero no perdimos el contacto virtual aunque todos sabemos que no es lo mismo.

- ¿¡California!? - Exclamó y yo asentí- ¿Sola?

- ¿Acaso estás loca mujer? Ni de coña - Dije mascando chicle e hice un globo que luego explote- ¡Con Thess! ¡No sabes! ¡Bebí hasta morir!

Lexi rodo sus ojos.

Lexi y Thess se odian, no se pueden ni ver. Pues pasa que Thess es muy celosa y Lexi también lo es, pero no tanto como Thess. Entonces nace su rivalidad por ver a quien quiero más. Lexi también detesta que Thess me lleve por "mal camino" según dice ella.

- Ah, con la consentida de papá -Dijo con desagrado.

- Lex...

- ¡Y no me regañes! ¡Yo soy quien debería regañarte! -Se metió una papa frita en la boca.

- Sí, lo sé. Te he dicho miles de veces que deberías conocerla -Estiré mis pies en la mesa- No es mala tipa

- ¿Ves de lo que hablo? -Levanté una ceja sin comprender- ¡Baja tus sucios pies de ahí! De seguro te lo ha enseñado la tonta Thessy -Se burló.

Ladies problemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora