Yoongi se encontraba en la sala de su casa mirando televisor, hasta que un pequeño ronroneo llamo su atención. Miro de reojo a su pequeño gato que se encontraba en sus piernas y sonrió al ver como el pequeño felino disfrutaba sus caricias. Se acomodo mejor y siguió viendo la televisión.
Un maullido ahogado retumbo por toda la casa, Yoongi cargo a su pequeña mascota y se levanto del mueble, el sabia muy bien que quería el minino. Fue hasta la cocina y busco su comida en los estantes de arriba, como puedo se estiro maldiciendo un poco por haberlo dejado ahí; el muchas veces se había dicho de cambiarlo de lugar, para mas comodidad de el ya que el no era se muy alta estatura. El felino volvió a maullar frustrado al ver a su dueño no poder alcanzar su hermosa y deliciosa comida.
Yoongi bajo al pequeño gato que se mantenía mirándolo, el peli-gris sonrió un poco por las expresión de frustración que tenia aquel pequeño. A Yoongi avece le sorprendía lo bien que podia entender a V, a pesar de no hablar las mismas lenguas el sabia con solo una expresión o maullido que quería su gato. Yoongi busco como puedo alguna silla cercana, acercándola hasta el estante para poder montarse y buscar mejor la comida del bebe.
Sonrio satisfecho al lograr su cometido y bajo de la silla agachándose casi al instante para poder echarle la comida en el plato del gato.
Yoongi disfrutaba verlo comer, era algo instintivamente relajante. Algo que no se podia comparar, lo disfrutaba tanto. Su teléfono comenzó a sonar con una pequeña melodía de unos de sus grupos favoritos.
"Beam me up beam me up
urin yodongchideut chumchwo Everyday
Ready set get ready set
jeomjeom bareul gullyeo aju tteugeopge
haega tteoreojyeodo go"Con mala gana miro la pantalla del telefono.
Llamada entrante de Park.
Contestar
Rechazar
-¿Que quieres enano?..- Hablo Yoongi no muy animado, a la otra linea se escucho la risa sarcástica de JiMin.
-"Hola JiMin", creo que así es que se contesta Hyung.- Yoongi solo munisipo un simple "Ujum".- Lo siento por molestar, pero quería que se acordaba de la tarea que teníamos que hacer mañana y tenia que preguntar que si iba a ser en su casa o en la mía Hyung.
-La mía, no puedo dejar a V solo por mucho tiempo.
-Hyung, ¿No ha pensado vender ese gato?, sinceramente ese gato no lo deja ni tener vida social.
-Park, me sabe a culo tu opinión. Mañana a las 2 aquí, fin.
Fin de llamada con Park.
Yoongi mira a su gato quien ya había terminado de comer y lo agarro llevándolo así a su cuarto. - ¿Escuchaste?, y que venderte. ¿Esta loco?, eres lo mas lindo que tengo.- Dijo Yoongi haciendo su voz adorable, el sabia perfectamente que solo su gato era capaz de hacer eso, sacar su lado mas cursi que había tenido.- ¡Aveces desearía que fueras humano!, ¿Te imaginas?, seriamos la pareja perfecta. Aun así siendo humano o no eres el amor de mi vida.
Yoongi llego a su habitación y se acostó en su cama poniendo a V en su regazo, quien se acurrucaba en este.
las horas pasaban y Yoongi se mantenía acariciando el pelaje de su pequeño gatito, el nunca se cansaría de eso y lo sabia perfectamente, ¿Como hacerlo?, si sus pequeños ronroneos era lo mas adorable, las caritas que ponía cuando dormía o tenia hambre mataban al peli-gris. Yoongi creí que si su gato fuera humano fuera el mas hermoso del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Gatito, Gatito [MY-KT]
FanfictionMin Yoongi era un Joven universitario, guapo y hermoso según muchos del instituto en el que estudiaba. Yoongi nunca se había interesado en algún tipo de persona, siempre se mantenía con su hermoso gato V, gato completamente adorable y castaño. Segun...