YoonGi se mantenía en el campus hablando animada mente con JiMin quien se encontraba contándole de su salida con Ho Seok. YoonGi se encontraba muy feliz por el y su amigo, ya que sabia perfectamente lo enamorado que se encontraba el solecito, por lo que cuando recibió la noticia de que ellos eran pareja no puedo estar mas feliz. En parte le sorprendió ya que el creía que JiMin estaba interesado en el ,por las actitudes que el menor tenia con el, luego el mismo peli.-rosa le explico que era solo una estrategia para darles celos a su amigo. YoonGi se sintió usado, pero feliz.
El mas pálido comenzó a mirar para los lados haciendo que JiMin riera, el menor sabia perfectamente que le pasaba a su Hyung, desde que su mayor había conocido a su actual pareja todo había cambiado. Era mas sociable y menos gruñón, cuando todos conocieron al suso dicho se sorprendieron por lo jodidamente atractivo que era y lo felicitaron por haber echo el gruñón mas amigable.
-Pronto vendrá.- Comento JiMin mirando a su Hyung un poco alterado.
-Lo se.- Susurro.
-No le pasara nada en el camino Hyung, tranquilo.- YoonGi frunció el ceño y negó.
-No es por eso ChimChim. Lo que pasa es que siempre que viene, la puta de Suran se encuentra por ahí y mas de una vez la he visto tratando de llamar su atención.
-Hyung.- JiMin rio.- Su novio lo ama, no creo que lo vaya a engañar con alguien como Suran.
-¡Eso no es lo que me enoja Park!.Mira, la tipa no sabe quien es el novio de Taehyung, ni siquiera sabe si tiene novio o novia, por lo que cree que tiene novia. Por lo cual siempre anda diciendo que es muy sexy y mierdas así, hasta me lo dijo en mi propia cara. Yo estaba que le partía su madre, luego me acorde que era chica y no podia hacerlo, pero estaba que llamaba a Sunmi para que me viniera hacer ese pequeño favor. Ese no es el punto, el punto aquí es que quiero que cuando el llegue, las perras de aquí sepan quien es su novio y lo dejen en paz. ¡Porque no solo es Suran!, es medio campus.
-Hyung, creo que esta exagerando.
-¿Como que exagerando?, ¿Así como tu cuando golpeaste a Felix?. El solo le estaba entregando la tarea a J-hope.
-¡Eso es diferente!.- Grito el menor.- Yo pensé que se trataba de una carta o algo parecido.Ademas ¿Me va a sacar los trapitos Hyung?.-JiMin levanto una ceja.- ¿No se acuerda cuando usted insulto a Jin Hyung?.
-¡Eso es diferente!, primero no sabia que era novio de Namjoon y segundo. Todos los amiguitos de ellos estaban diciendo que el "Taejin" era real, solo explote. ¿Okey?, ademas ya me disculpe.
-¡Eso no tiene que ver!, usted exagera todo. Ademas no lo llegue a golpear, Ho Seok me detuvo a tiempo.
-Y ahora Feliz te tiene miedo.
-Felix.- Corrigió el menor.
-Oh, cierto. Ya no es feliz desde que trataste de de golpearlo.
YoonGi y JiMin continuaron peleando, sacándose algunos trapitos a la luz. Trapitos que se sacaban aveces de forma de juego, porque sabia perfectamente que no se iban a herir mutuamente. Tras algunos minutos de pelea YoonGi se da cuenta de la presencia de su novio y que Suran se encontraba junto con el, el mayor paro bruscamente de hablar causándole un cierto miedo a JiMin por la mirada que tenia. YoonGi sonó un poco su cuello, acomodándose rápidamente el cabello y la ropa dirigiéndose a donde se encontraba su chico y la zorra.
-¿Pero porque no dejas a tu novia?.- Dijo la castaña formando un puchero.- Yo soy mucho mejor que ella.
-¡Nadie es mejor!.- confirmo el rubio haciendo que la chica frunciera el ceño completamente. YoonGi haciéndose el loco, como si no hubiera escuchado nada se acerco a ellos.
-¡Suran!.- Sonrió amplia y falsamente.- ¿Como estas?.- Taehyung Sonrió y se sentó en uno de los puestos que se encontraban ahí.
-¡Muy bien YoonGi oppa!. Diciéndole al chico aquí que debería dejar a su novia, ¿Verdad YoonGi oppa?.- Un pequeño tic nervioso amenazo el ojo de YoonGi.
-No creo que sea posible.- Comento Taehyung.
-Yo igual.- Yoongi sonrió y se sentó en las piernas de Taehyung. Suran los miro confundida a lo que YoonGi solo sonrió y miro a su novio.
-Hola amor.- Susurro Taehyung, Yoongi sonrió y se acerco para besar a su pareja de forma lenta pudiendo saborear cada parte de la boca de su novio, dándole una pequeña mordida antes de terminar.
-¿Q-que?.- susurro Suran.- ¿Usted, es su novia?
-Novio.- Corrigió Taehyung.- Y si, es el. ¿viste?, nadie es como el.
-No existe nada como yo, excepto yo.- YoonGi miro a Suran desafiante.- ¿Así que te gusta mi novio?.- Suran negó.
-Oppa, realmente lo siento. No era mi intención coquetear con su novio, ademas yo tengo el mio.- La castaña sonrió nerviosa.-¡Me iré!.- Hizo una reverencia y se fue corriendo del lugar mientras YoonGi tenia una gran sonrisa.
-Hyung, hyung, hyung.- Susurro el rubio.- Si es malo.
-¡Tu eres mi novio!, no voy a dejar que otra venga a coqueteate como si nada.
Taehyung sonrio y abrazo al mayor con fuerza, causando que YoonGi sonriera con un poco de arrogancia por algunas chicas que pasaban y los miraba sorprendido.
-¿Y esa frase la sacaste de loa Guardianes de la Galaxia?.- El mayor asintió.
Luego de todo aquello, decidieron irse para la casa de JungKook ya que el menor los esperaba ahí, con Ho seok, JiMin, NamJoon y Jin.
El recorrido a la casa del menor fue entre risas, charlas y mimos.
-Hyung.- El menor agarro la mano de su novio.-¿Alguna vez le comente que antes de salir con usted yo había soñado contigo?.- YoonGi sonrió al recordar su sueño que había tenido antes de conocerlo, pero nunca había pensado de que a el le había pasado igual por lo que negó.
-¿Te puedo decir algo muy loco?.- El menor asintió.- Yo antes de conocerte soñé contigo, pero lo raro de mi sueño es que tu eras mi gato V.
El rubio lo miro serio, tanto que YoonGi había pensado que se había enojado con el por el comentario que había echo. - Hyung... En mi sueño, usted se había convertido en mi gato Suga.
-¿Tenias un gato?.- el menor asintió.- Yo después de mi sueño, no vi mas a mi gato y el era mi vida.
-Yo igual..- El rubio no pudo terminar la frase ya que frenaron an seco,por los pequeños maullidos que se habían escuchado a sus pies, los dos chicos bajaron la mirada y se encontraron con dos gatitos.
Uno peli-gris y el otro castaño.
-¡V!
-¡Suga!.
[...]
Ahora si, este es el final de esta linda historia, espero que les haya gustado y gracias por su apoyo <3
-EDMY
ESTÁS LEYENDO
Gatito, Gatito [MY-KT]
FanfictionMin Yoongi era un Joven universitario, guapo y hermoso según muchos del instituto en el que estudiaba. Yoongi nunca se había interesado en algún tipo de persona, siempre se mantenía con su hermoso gato V, gato completamente adorable y castaño. Segun...