Habían pasado semanas de lo sucedido y YoonGi no había salido de su casa preocupando así a JungKook, JiMin y Ho seok .Quienes había intentado de todo para animar a su mayor.
Yoong Frunció el ceño al sentir que su móvil vibraba, con mala gana lo saco del bolsillo y se dispuso a leer el mensaje que le había llegado.
Mensajes
Cara de rata, con dientes de conejo.
-YoonGi, hyung!. Me tiene realmente muy preocupado, por eso decidí que hoy saldría conmigo y no acepto un no como respuesta ;)
[13:01] Leído.No.
[13:10] Enviado, leído.
Muy tarde Hyung, ya llegue a su casa.[13:11] Leído.
Mensajes.
YoonGi bufo y miro su plato de comida que se encontraba intacto al frente de el, sus pensamientos aun divagaban pensando y analizando de como era posible de que lo que había pasado era un sueño. No tenia logia, pero tampoco que su gato se hubiera convertido en humano y se hubiera enamorado de el, eso para su mala suerte era aun mas ilógico.
Para colmo su gato, gatuno había desaparecido, deprimiendo lo mas. ¿Como te sentirías si te enteraras de que tu gato se había convertido en ser humano, a ti te costado acostumbrarte, luego te enamoraste de el para que un día de la noche a la mañana desapareciera y te enteraras que todas la semanas que supuesta mente habías vivido con tu gato-humano había sido solo un sueño?. No se como te sentirías tu, pero YoonGi se sentía horrible, todo había sido un engaño que su propia mente había creado.
El sonido del timbre lo saco de sus pensamientos levantándose y abriendo la puerta sin ánimos, sin mirar a quien se encontraba al frente volvió a entrar tratando de ignorar la presencia del recién llegado.- No iré contigo ningún lado.- Un figura un poco mas alta que el, no tanto, entro a su casa, mirando todo de arriba abajo.
-¡Que asco tiene esto Hyung!.- Comento el menor mirando las botellas tiradas por el suelo, [Botellas de agua, siempre sano, nunca insano], algunos platos de comida comidos por las mitad y otros ni tocados.- ¿Usted mismo se prepara comida para no comerla?.- YoonGi negó.
-Eso me lo trae JiMin, igual que las botellas de agua. Para que no muera de hambre o deshidratado.-
-Wou Hyung, veo que la perdida de su gato le pego feo.- Jungkook miro a su mayor y suspiro cansado. En todas estas YoonGi no le había contado a nadie sobre su sueño y verdadera razón por la que se encontraba así, no quería que lo tomaran como un loco, por lo que prefirió callarse.- Por eso nos iremos de paseo hoy.
-No iré a ningún lado.
-Si lo hará.
Luego de unos minutos de pelas de "si y no" por fin Jungkook pudo convencer a YoonGi haciendo que se bañara y vistiera, YoonGi se vistió lo mas simple que pudo ,alguna camisa blanca no muy gastada, con un sudadera negra y unos Jean del mismo color. Luego de otra pelea para convencer de nuevo a YoonGi, por fin salieron de la casa, se adentraron a la enorme camioneta del menor.
-¿Entonces Hyung?, ¿Que quiere hacer primero?.- YoonGi miro al menor con el ceño fruncido tratando le de decir que el era el de la idea, así que el debería saber.
-¡Helado entonces!.- YoonGi sinceramente prefería mil veces un café a un helado, pero no tenia ni la mas mínima intención de quejarse, prefería ser arrastrado por el menor que mover algún tipo de musculo para podres formular alguna palabra, aparte que sabia muy bien que al final no ganaría la pelea. Al llegar al centro comercial en donde se encontraban los famosos helados, Jungkook comenzó a saltar como si de un niño se tratase haciendo que YoonGi se escondiera un poco para que no supieran que andaba con el.
YoonGi visualizo el local y se adentro a el, sentándose en algunas de las primeras sillas de ahí. Jungkook como el mas emocionado en aquella situación, comenzó a preguntarle que sabor de Helado quería, a lo que escogió mente, recibiendo un regaño por parte del menor por no pensar en grande, ya que para el "Mantecado y chocolate" era lo mas original y extremo que podia haber en el mundo.
YoonGi visualizo como el menor se fue alejando para pedir sus ordenes, el peligris vio como en la mesa se encontraba unos pequeños laberintos de papel para niños y algunos creyones, como el completo adulto que era, agarro un laberinto y un color verde comenzando a formar el laberinto de forma automática, se encontraba aburrido y deprimido y hacer un laberinto para niños en un local de helados era lo mas productivo que podia hacer.
El peligris frunció el ceño al darse cuenta de que la punta de aquel color se habia partido, visualizo al frente en donde deberían ordenar y vio que allí también se encontraba un saca puntas para emergencias como esa. YoonGi miro a los lados tratando de que no lo vieran, ya era demasiado vergonzoso estar haciendo un laberinto, iba a ser peor que la gente se enterara que lo quería terminar, para su buena suerte solo se encontraban un grupos de unos cuatros chicos, el y Jungkook. Se levanto de su asiento y bajo la mirada para que no le pudieran ver la cara.
En lo que se levanto para acercarse aquel aparato en donde podia recrear una nueva punta, por estar con la cabeza agachada y distraído choco con alguien recibiendo una queja como respuesta, y YoonGi freno en seco creyendo que lo iban a golpear o algo parecido.- ¡Ve por donde caminas!.- Una voz gruesa le reclamo, causando que YoonGi se erizara un poco. Conocía esa voz, ¿Pero de donde?.- ¿No piensas responder?.
YoonGi alzo la mirada consiguiéndose con unos hermosos ojos grises, frente a el se encontraba un chico tes morena, labios finos y pelo rubio. YoonGi seguía mirando al chico de manera extraña, ¿Era el?, no, no podia ser el. Se repetía mentalmente YoonGi tratando de creer lo que estaba pasando.- Y-yo.
-¿Estas bien?.- Comento el chico con cierto tono de preocupación tratando de ver si se encontraba de buen estado, YoonGi asintió con un leve sonrojo en las mejillas.
-Soy YoonGi.- Dijo el peligris de repente causando que el rubio lo mirara y sonriera. <<Esa sonrisa>>- Lo siento no se de donde salio eso, yo mejor me voy. -Yoongi comenzó a caminar aun impresionado por lo que acaba de pasar, siendo detenido por un pequeño jalón en el brazo.
-Un gusto, YoonGi.- Dijo el moreno con una sonrisa.- Mi nombre es Taehyung.- YoonGi abrió la boca como si le hubieran dicho el mayor chisme de su vida, pero era que estaba confundido, ¿Como era eso posible?,¿Estaba soñando de nuevo?.- Eres muy tierno YoonGi.- El rubio miro hacia atrás y le hizo señas a los que se encontraban con el.- ¿Te gustaría caminar por el centro comercial mientras tu amigo y los míos piden el pedido?.
-Esto no es normal.- El rubio sonrió y peino un poco apenado su cabello.
-Si no quieres, entiendo, yo tampoco estaría confiado si un extraño me dice algo parecido.
-¿Quien dijo que no quiero?.- YoonGi sonrió y les hizo señales a Jungkook dejándolo con dos helados en la mano y confundido.
-Me deja aquí para irse a putear.- Susurro el menor al ver como su mayor se iba con un chico muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
Gatito, Gatito [MY-KT]
FanfictionMin Yoongi era un Joven universitario, guapo y hermoso según muchos del instituto en el que estudiaba. Yoongi nunca se había interesado en algún tipo de persona, siempre se mantenía con su hermoso gato V, gato completamente adorable y castaño. Segun...