03

1.1K 161 3
                                    

-Y-yoongi.- Dijo el menor un poco nervioso, Yoongi lo miro directo a sus ojos y solo murmuro un pequeño "Uhm".- Te amo.

Yoongi sonrió por lo dicho por el menor agarrándole las mejillas para poder besar sus pequeños labios.

Después de aquello, algunos momentos de besos fueron formados, sacando le muchas sonrisa a los dos jóvenes enamorados, ¿Como debería hacer ahora?, si eso se lo preguntaba Yoongi, no sabia exactamente si V se quedaría de aquella forma humana o si algún día volvería a ser gato. ¿Tenia miedo?, si lo tenia y mucho, no quería perder al menor, el sabia que en teoría no lo perdería pero no podría besar a su gato o tener algún tipo de relación amorosa con el.

Yoongi después de tratar de no  pensar en eso se acostó abrazando a V durmiendo así como un niño pequeño, duro algunos minutos mirando las facciones del menor, viendo su hermoso cabello castaño, sus labios finos y medio abiertos; era simplemente perfecto, pero algo no andaba bien, un pequeño miedo comenzó a crecer en el, pero decidió no prestarle mucha atención y seguir viendo a su pequeño minino. Luego de un rato el peligris callo en los brazos de morfeo, durmiendo así profundamente, como si no lo hubiera echo en años.

[...]

"Hyung.- Susurro V.- He pensado muchas veces si me llego a ir, tranquilo. Usted me volverá a conseguir, nunca lo abandonare. ¿Sabe?, ya se perfectamente el significado de la palabra "Te amo".- V miro a Yoongi y sonrió.

-¿Ah, si?, ¿que significa?.

-Significa todo lo que usted me dijo.- Yoongi rió por aquello.

-Quiero saber tu punto de vista.

-Bueno, el amor es querer a un persona mas de la cuenta, pensar en ella todo el tiempo, que aunque tu no estés feliz vez aquella persona y sonríes, que cuando aquella persona te necesite tu estés para el, hacer feliz aquella persona como ella te hace a ti y muchas cosas mas. 

Yoongi asintió.- ¡Perfecto!.

-Hyung, lo amo y nunca lo dejare. 

-¿Lo prometes?.

-Lo prometo."

Yoongi despertó algo alterado y extraño, aun con los ojos cerrados toco la parte de la cama en donde se debería de encontrar V, el peligris se levanto de golpe causando que el miedo que había tenido la noche anterior se acumulara. Miro su teléfono y eran las 12:30. Un poco desesperado comenzó a llamar al minino sin recibir algún tipo de respuesta, Yoongi se levanto de la cama y fue corriendo hasta el baño con esperanza de que el castaño se encontrara ahí, pero nada. 

Fue hasta la cocina teniendo la teoría de que se encontraba ahí tomando leche, pero nada, volvió a subir las escaleras hasta la habitación que se encontraba al lado de la suya y nada, Yoongi comenzó a desordenar su cabello con algo de desesperación preguntándose en donde podría estar su minino. 

Yoongi salio corriendo hasta su habitación para revisar el closet, una pequeña decepción se llevo cuando lo abrió y no encontró nada, lagrimas amenazaban por salir de sus ojos, no sabia como reaccionar a eso ¿Y ahora que?.

Yoongi bajo a paso lento y casi muerto hasta su sala sentándose en el mueble en el que tanto había estado con su minimo  V con miles de preguntas en su mente.

¿V lo había dejado?, tal vez no había buscado bien, ¿Pero como no? si había buscado en toda el casa y vuelto patas para arriba, miro de nuevo a su alrededor en busca de algo que le dirá algún tipo de pista en donde se encontraba el castaño, pero nada, ni una mosca con sida. Pero el había prometido quedarse con el, ¿Le había mentido?; las lagrimas comenzaron a bajar por las mejillas de Yoongi mientras pequeños sollozos salían de sus labios, el timbre de su casa interrumpió su triste momento. Limpio sus lagrimas como pudo, ¿Y si era V?, no quería que lo viera en esta situación tan lamentable.

Abrio la puerta y JiMin se encontraba al otro lado con el ceño fruncido, Yoongi confundido miro a JiMin con extrañeza.

-¿Que haces aquí?.- JiMin lo miro mal y suspiro sobando un poco su frente.

-Tenemos que hacer el proyecto Hyung, ¿No me diga que se le olvido?.

-¿El proyecto?.- El pelirosa asintió.- JiMin, ¿Estas loco?. El proyecto lo terminamos hace unas semanas y ya hasta lo entregamos.- JiMin miro extrañado al mayor y puso su mano en la frente de este.

-¿Se siente mal Hyung?, ¿Ha tomado algo?. 

Yoongi negó.- Estoy en perfectas condiciones.

-No pareciera.- JiMin suspiro frustrado.- No tengo mucho tiempo en unos minutos tengo una cita con Ho Seok, toma.- JiMin le entrego unas libretas a Yoongi.- Uno, tienes que terminar lo que esta ahí. Dos, no hemos entregado el proyecto, el proyecto es para el 12 de junio y apenas hoy es 29 de mayo. - Yoongi miro incrédulo al menor.- Y tres y ultimo, si se sienta mal Hyung no dude en llamarme, bien creo que todo quedo aclarado. 

Yoongi se mantenía mirando a JiMin como si fuera la cosa mas extraña del mundo, ¿Como era posible?. Según la mente de Yoongi ese día era 13 de junio, ¿Como era eso que era 29 de mayo?, de nuevo. 

-¿Puedo hacerte una pregunta?.- El menor asintió.- Va a sonar loco, pero ¿Tu no habías venido antes para hacer lo del proyecto y aquí se encontraba un chico super lindo con orejas de gato que dijo que era mi novio, y tu y el se llevaron muy mal?.

-Hyung, enserio. Revise lo que come, esto no es normal. 

-¡Pero tu si viniste y peleaste con el!.

-Creo que solo fue un sueño Hyung..- ¿Sueño?, podia ser eso posible. Si, si podia ser posible, de nuevo ahí estaban las ganas de llorar, Yoongi se contuvo por el menor que se encontraba al frente de el, pero ¿Como era posible que todo eso que vivió con V hubiera sido un sueño?.

-E-entiendo. 

-Hyung, antes de irme. ¿Y V?.- Yoongi trago grueso y una lagrima salio de su mejilla siendo limpiada rápidamente.- ¿Se encuentra bien?.

-Solo lo perdí Park.

JiMin suspiro mirando a Yoongi con algo de lastima, el mayor odiaba que lo miraran así.- Eso es todo lo que tiene hyung, bueno. Adios Hyung, que la pase bien. No dude en llamarme, de todas maneras avisare a Jungkook para que este pendiente, adiós.- El menor se despidió con su mano y se fue corriendo si esperar alguna respuesta de parte de Yoongi quien apenas el menor se había ido cerro, ni si quiera espero para ver si llegaba bien en medio camino. Solo se adentro a su casa y comenzó a llorar, como si no hubiera un mañana. 

-Un sueño.

[...]

Por si no se han dado cuenta actualizare un cap por dia x,D love <3

-EDMY

Gatito, Gatito [MY-KT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora