La semanas habían pasado en eso, besos alguno que otra caricia. Yoongi por su parte se sentía un poco enfermo por aquello, era extraño porque era su gato en cuerpo de chico, ni siquiera el mismo sabia explicar que era, pero no podría negar que los dulces labios del menor le encantaba. Yoongi tenia acorralado a V entre la cama, besando un poco sus clavículas, dejando marcas mientras el menor ronroneaba y uno que otro maullido salia de sus labios.
-Y-yoongi.- Gimio, Yoongi por su parte quería parar, ya que no quería quitarle la poca inocencia que tenia aquel pequeño ser.
Se detuvo de repente besando los labios de V, quien se quejo por aquello moviendo la colita.
Yoongi ya había pasado muchos momentos de lujuria con el pequeño minino, pero dios. ¿Como no hacerlo?, era simplemente adorable y hermoso. Su cuerpo curvilíneo, su hermoso trasero, su hermosa piel canela y sus labios.
-Completamente hermoso.- Susurro.
-Yoongi.- Susurro el minino entre sus labios.- ¿Porque la otra vez le dijiste a JiMin que me llamaba "Taehyung"?.- Pregunto el castaño separándose un poco de Yoongi inclinando un poco la cabeza para un lado haciéndolo ver completamente adorable.
-Tenia que inventar algo, no podia explicarle a JiMin que mi gato se había convertido en un sexy chico gato. Ni yo lo entiendo muy bien aun.-V asintió y ronroneo involuntariamente.
-Me gusta el nombre de Taehyung.- Yoongi se quito de encima del menor y se arecosto a su lado viniendo inmediatamente el minino hasta su regazo.
-¿Que pasa si algún día me llego a ir Yoongi?, ¿O vuelvo a ser un gato?. No lo ha pensado, yo creo que yo estaría muy triste, ya que como gato no lo puedo besar en la boca y si me llego a ir no se que haría sin usted, pero ¿Porque me iría?.
-No piense en esas cosas bebe, ademas ya tienes mas de dos semanas así. No creo que vuelvas a tu forma original y no creo que te llegue a ir y si este fuera el caso, no se que haría sin ti. Eres mi estabilidad emocional, mental y Psicológica, en pocas palabras eres mi todo.
-¿Yo nada mas soy de usted?.- Yoongi volteo hasta donde se encontraba V acostado dándole un casto beso en los labios como su respuesta.
-¡Tu eres tuyo!. No eres un objeto para que seas mio, pero eso no quiere decir que no te ame.
-¿Me ama Hyung?.- Yoongi asintió y el castaño se acerco dándole otro pequeño beso.- Nunca me iré de su lado.
Las horas pasaron entre mimos por parte de Yoongi hacia el castaño, hasta que al menor le dieron ganas de comer haciendo que se levantaran a juro de la cómoda cama para preparar algo para saciar su hambre. Yoongi también tenia hambre pero su fuera por el se hubiera mantenido así por unas cuantas horas mas, para seguir consintiendo al menor y no levantarse de la cama, pero por las pequeña suplica del menor se levanto de la cama para preparar algo de comida.
Durante esas pocas semanas con el minino Yoongi se había dado cuenta que lo único que alimentaba a su pequeño niño era la leche; ya le había tratado de dar un poco de comida "Normal", para ver como reaccionaba pero el menor se le había pasado diciendo que no le había gustado para nada lo que el había preparado por lo que opto por seguir dándole su leche.
Yoongi se levanto de la cama y salia de su habitación,bajando así las escaleras para llegar a la cocina, V se mantenía atrás de el mientras jugaba un poco con su colita. El peli-gris abrió el refrigerador sacando la leche de esta, tomo una hoya pequeña echando la leche ahí para luego calentarla, V por su parte se mantuvo en el mesón viendo detalladamente los movimientos de su dueño.
Yoongi volteo hasta donde V dándose cuenta que el menor se mantenía ahí viéndolo moviendo la cola.- He leído por ahí que los gatos cuando están estresados mueven la cola, ¿Estas estresado?
-Solo tengo hambre.- Encogió los hombros y siguió viendo a Yoongi fijamente, como si aquello ayudara a que su leche estuviera mas rápido.- Yoongi.
-¿Uhm?.
-¿Tu también vas a tomar leche?.- El mayor asintió mirando fijamente la leche esperando que no se pasara.- ¿Porque no me das de tu leche?.
Yoongi se ahogo con su propia saliva por lo dicho por el menor.- ¿Q-que quieres decir v?
-Que en vez de que eches todo en dos vasos, solo lo eches en uno y compartimos.- el castaño sonrió y se levanto de si asiento para dirigirse al pequeño mueble que se encontraba en la sala mientras Yoongi se insultaba mentalmente por haber mal pensado eso un poco.
El mayor vio que la leche ya se encontraba un poco tibia y la sirvió en un baso grande para poder hacer la idea que le había dado su minino, ya que sabia muy bien que lo único que quería V era ser consentido por su mayor. Salio de la cocina y se hizo señales al menor de que se levantara haciendo este caso, Yoongi se sentó en donde el castaño se encontraba anteriormente y lo sentó en sus piernas para luego darle el baso para que tomara un poco de leche. El castaño sonrió al sentir el sabor dulce de su lechita en sus papilas gustativas.
V paso su pequeña lengua entre sus labios mientras Yoongi lo vei fijamente mientras sonreía. Yoongi ha pesar de haber pasado tan poco tiempo con el menor el ya estaba completamente seguro de que estaba enamorado del menor. Algo en el lo quería decir, pero no sabia si su minino sentía lo mismo.
-¡v!, ¿Puedo decirte algo?.- el castaño asintió, Yoongi suspiro tratando de buscar algo de valor. - No se si sientas los mismo que yo, pero. - Un momento de silencio incomodo a Yoongi, los ojos grises de V estaban fijamente ene el esperando que formulara alguna palabra.- Te amo.
-¿Que es eso Hyung?.- Yoongi trago grueso buscando las palabras correctas para explicarle al menos de que se trataba.
-¿En serio no sabes?.- El menor negó.- La palabras "Te amo" significa muchas cosas, cosas fuertes que no a muchos le puedes decir, esa palabra es un compromiso; cuando alguien te dice esas palabras quiere decir que eres todo para aquella persona, que es feliz contigo y quiere ver tu felicidad, aun así no sea con el. Que cuando aquella persona sonríe, habla o simplemente respira, llena tu corazón, muchas veces uno puede ser intenso con aquella persona, pero es para asegurarse de que este bien, significa que al ver aquella persona te sientes completo. En pocas palabras aquella persona es tu mundo, pero hay varios tipo de te amo, el que le dices a tus padres, el que le dices a tus amigos, el que le tienes a tu mascota y el que le dices a tu pareja; tiene mucho de diferencia y a la vez nada. ¡Y yo te amo V!, ¿Tu me amas?.
-¿Pero usted como me ama?, ¿Como pareja o como mascota?.- Yoongi trago grueso tratando de articulas alguna respuesta rápida.
-Como pareja, como mascota. Simplemente como V.- Lo dijo sin duda, aunque muchas veces le había llegado a la mente, ¿Como debería amar a V? y la respuesta era la misma, no importaba con tal de que lo amara con todo el corazón y eso es lo que hacia.
-Y-yoongi.- El mayor solo lo miro a los ojos y dijo un pequeño "Uhm".- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Gatito, Gatito [MY-KT]
FanfictionMin Yoongi era un Joven universitario, guapo y hermoso según muchos del instituto en el que estudiaba. Yoongi nunca se había interesado en algún tipo de persona, siempre se mantenía con su hermoso gato V, gato completamente adorable y castaño. Segun...