¿Se acuerdan de las historias que nuestros padres nos contaban acerca de demonios y seres mitológicos que siempre existieron en los cuentos de hadas?, ¿Que me dirían si les dijera que realmente existen?
Así como lo escuchan existen y no es lo único aparte de eso existen personas que se encargan de mantener el control entre ambos mundos, se preguntan de que mundos hablo, el mundo mundano al que pertenecemos todos cómo seres humanos y el mundo de las sombras al que pertenecen vampiros, hombres lobo, magos, etc.
El nombre de las personas encargadas de mantener ese control somos conocidos como cazadores de sombras, nos encargamos de hacer que el mundo de las sombras cumpla las leyes para llevar una vida pacífica con los mundanos, de no ser así son castigados y llevados a la carcel.
Me presento mi nombre es Joshua Reyes Flores pertenezco al instituto de la CDMX, Soy el encargado del mismo y junto a mi equipo formado por Diego Valdez, Emilio Osorio, Alejandra Muller y varios cazadores más.
Les iré relatando como un par de seres de sombras: un brujo llamado Joaquin Bondoni y un Silly llamado Ian Plata se enamoran de personas que están completamente prohibido amar. Y los demás cazadores sabrán que hablo de mi y de el mejor de mi equipo: Emilio Osorio. Nosotros pelearemos para que nuestro amor sea escuchado pues Joaquin y Emilio se aman, al igual que Ian y yo, así que junto a nuestros amigos lo lograremos para que el círculo lo apruebe.
Por cierto se me olvidaba se preguntaran, ¿qué es el círculo?, es una orden que está a cargo de todos los institutos que existen al rededor del mundo pero a ellos no les agrada que un cazador tenga contacto o sea cercano a los de sangre demoniaca, personas del mundo de la sombras, también se me pasó decirles que los cazadores tenemos sangre de ángel y un don para poder usar runas que nos dan ciertas habilidades, dicho esto que el ángel esté siempre con ustedes los veo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de sombras
RomanceEsta historia de seguro la conocen se basara en el tema de cazadores de sombras la adaptare a una pareja que a revolucionado el internet y ellos son Emilio Osorio y Joaquín bondoni habrá otra pareja a la par pero se centrará en ellos si les gusta pu...