La saliva es el camino correcto

57 7 2
                                    

Amiguitos del bosque perdónenme la vida, prometí actualizar antes pero no eh podido la escuela no me ha dejado jaja espero me perdonen

Les traigo un cap tal vez es pequeño pero está echo con amor 💕
Disfruten
><><><><><><><><><><><><>

—Perfecto, el día de hoy vamos a probar por primera vez lo que hablamos en el transcurso de la semana —mencioné muy seguro y revisando los daños causados por los demonios.

—Ok, entonces díganos, ¿qué vamos a hacer? —dijo Alejandra con una cara de pequeña confusión y yo asentí como respuesta.

—Vamos a empezar con la distracción generada por ti Ian —señale al pequeño que no me quitaba la mirada de encima porque no solo con los emiliaco a cambiado algo — después vamos a pasar a la fase de captura —mirando mi escritorio—. Donde entras tú, Joaco vas a poner en práctica ese hechizo de captura —le comento al pequeño brujo que me veía con mucha atención y el asistió como respuesta—. Y ya para finalizar entraremos los demás generando el destierro o en su caso la desaparición de los mismos —finalice mis instrucciones a lo que mi equipo asintió y salió en busca de sus armas o eso creía yo.

—Joshi, gracias —hablo mi pequeño hada—, por darme la oportunidad de estar en tu equipo —se acerco y me abrazo para después darme un beso en la mejilla.

—No agradezcas fairy —le dije muy dulce mientras respondía su abrazo—, ahora corre a alistarte porque en 5 nos vamos —asintió y salió corriendo en eso sonó mi celular—. Bueno, si vamos en camino en 5 estamos por ahí manténganlos dentro del lugar ya va la ayuda —colgué la llamada y agarre mi arco y me puse en marcha.

Cuando llegamos al instituto

— Listos, vámonos —hablé para mi equipo y procedí a dibujar en la palma de mi mano la runa para realizar portales y todos atravesamos el portal llegando al cementerio.

Después nos dirigimos al cementerio.

Todos llegamos al cementerio observando cómo había varios huecos en el piso como si hubieran buscado algo pero no lo encontraron.

—De acuerdo —hablé captando la atención de mis compañeros—, vamos a dividirnos para buscar y el que encuentre algo avisa y comenzamos con el plan —todos asintieron como respuesta—. Diego con Alejandra, Emilio con Joaquín y yo voy con Ian —comenzamos a caminar con nuestros compañeros—, con cuidado, avisan cualquier cosa —seguimos por nuestro camino.

—Tengo miedo —dijo Ian tomando mi mano.

—Tranquilo todo está bien yo te cuido —le apreté su mano en señal de apoyo—. Ahora veamos, aquí hay saliva de demonio —me puse en cuclillas revisando la saliva del suelo—, se fue por aquí, vamos —caminamos con cuidado.

Mientras tanto Ale y Diego...

—Mira Diego —dijo ella señalando a un mundano herido en el piso—, vamos —camino hacia el.

—Es el que nos reportaron herido —dijo Diego agachado frente al señor que estaba en el suelo—. Parece que solo está inconsciente y tiene un rasguño en el brazo —revisando al señor y realizando una llamada—. Si, bueno, necesitamos asistencia médica, si tenemos a un mundano, si ataque de demonio, ok rápido —colgó la llamada.

—¿Ya vienen? —preguntó Ale mirando al rededor revisando que no venga algo—. Mira, es saliva —se agacho.

Emilio y Joaquin.

—Emi tengo miedo —protegiéndose con un brazo cruzado enfrente de el sosteniendo su otro brazo.

—No temas tranquilo yo te cuido —lo abrazo—. Todo va a estar bien, mientras estés conmigo nada pasará —dijo Emilio dándole un beso en la mejilla.

—Gracias Emi —lo ve a los ojos pero baja un poco la mirada después—. Mira, que es eso —señala el piso y Emilio se agacha para ver a qué se refería el joven brujo.

—Parece ser saliva —saca un tubo de ensayo de su muslera y toma un poco con un cotonete—, Es mejor tomar un poco de muestras para ver de qué se trata —hablo poniéndose de pie nuevamente y Joaquín solo asintió—. Ven vamos a seguir el rastro —tomo de la mano al joven brujo y caminaron siguiendo el rastro.

Amigos ya terminaron jaja díganme que les pareció, se que el título suena un poco raro jaja pero si notaron que encontraron todos sin falla alguna??

Respóndame estas preguntas no sean qlos jaja

¿Les está gustando la historia?

¿Les gustaría participar en la historia?

Sería todo por hoy los amo y no olviden dar estrellita y un comentario

Gracias y que el ángel esté siempre con ustedes

Un amor de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora