Amiguitos del bosque como están, tengo que pedirles una disculpa pero lo haré al final...
Mientras disfruten, bueno los veo al final...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Gracias —mencionó Joaquín mirando la flor, una hermosa rosa color amarillo—. Cómo le decía señor, perdón Joshua prometo practicar para poder controlar la magia—sonrió y volteó a ver a Emilio—. Claro si tú me apoyas también —volteando su silla en dirección al de rizos.
—Claro Joaco —volteó a verme de reojo y regresó su mirada al chico—. Aquí todos te apoyamos para que lo logres —sonrío tomando sus manos.
—Ahora les voy a presentar a otro huésped indefinido que tendremos jaja —me puse de pie—. Ven Pequeño, te voy a presentar estire la mano eh Ian corrió a tomar mi mano y entrelazar las.
—Si guapo, ellos, ¿quiénes son? —me sonroje por su comentario—. ¿Te gusto la flor?, ¿si te ayudo a calmarte? —se dirigió a Joaco quien estaba con una mirada confundido por cómo habló de mí.
—Emilio, Joaquín el es Ian un Silly que Fernanda me pidió resguardar en el instituto —mencioné y ambos hicieron cara de confusión—. Lo qué sucede es que Evelyn la hermana de Fernanda está buscándolo, por su don con la naturaleza como ya vieron —señalé la rosa que tenían en sus manos.
—Ok, entonces bienvenido al instituto —Emilio se pude de pie frente a él y le estiró la mano—, yo soy Emilio mucho gusto —sonrió amistoso.
—Gracias —respondió Ian muy alegre—, espero no causar problemas con nadie —hablo con tranquilidad.
—No pasará nada tu tranquilo —hablé pasando un brazo por sus hombros—. Ahora que ya nos conocimos a dormir, que ni cuenta nos dimos que ya se hizo de noche —empecé a tomar mis cosas de la oficina para salir—. Ian te voy a mostrar tu recámara sígueme —salimos todos de la oficina.
[Una semana después]
—¡Emi, no, déjame! —Joaquín gritó ya que Emilio le estaba haciendo cosquillas—. Ya te dije que fue un error —seguía riendo y pidiendo que lo soltara.
—No, no te voy a soltar —decía el joven de rizos—, ve como me dejaste —un poco molesto ya que durante la práctica el joven brujo le transformó el cabello en sopa instantánea—, ahora huelo a comida no te pases —riendo por su comentario.
—¡Haber que está pasando aquí! —entre al área de práctica un poco molesto por los gritos—. Sus gritos y risas se oyen por todo el instituto —no me había percatado del estado de Emilio y cuando me acerqué a ellos no pude evitar reírme—. ¿Y a ti que te pasó? —mencione con risas.
—Que estábamos practicando un hechizo de transformación —hablo Emmanuel saliendo de quien sabe donde.
—¡Aahh... no hagas eso! —me queje porque me espanto, solo escuché risas por parte de las tres personas que me acompañaban y solo atiné a reír con ellos.
—Así es Josh, pero me distraje un poco y el hechizo salió en sentido contrario y le pego al cazador con pelos de maruchan —dijo el brujo con una carcajada y una sonrisa enorme—. Y el se molestó y me empezó a hacer cosquillas —río con la voz entre cortada por lo agitado que estaba de tanto reír.
—Ya ahora huelo a comida —y ese fue Emilio hablando frente a un espejo a lo que todos nos reímos lo que ocasionó una mirada de pocos amigos proveniente de él—. No es gracioso, Emmanuel ya quítame esto —mencionó un tanto enfadado.
—Está bien, calma —Emmanuel solo chasqueo los dedos y el cabello de Emilio regreso a la normalidad—. Ya quedo, bueno Joaquín mañana le seguimos con la práctica —dijo antes de desaparecer por un portal y despedirse.
—¿Como van las cosas con tus prácticas Joaco? —pregunté curioso.
—Muy bien, gracias —sonrió—, ya me siento mejor, te agradezco por darme la oportunidad de mejorar y que no me castigaran por lo que hice —hablo con la mirada baja a lo que le levante su cara al acercarme.
—No tienes que agradecer, a todos nos ha pasado que cometemos errores—me regala una cálida sonrisa—. Ahora vamos a comer —dije dándome la vuelta.
— ¡Joshua! ¡Emergencia! —llegó Diego corriendo— ¡Reportaron un ataque de demonio en el cementerio! —me dijo mirando la tableta que tenía en sus manos.
—Ok, reporte de daños —mencione caminando a paso veloz al centro de comando del instituto— Vamos a probar la nueva táctica, Llama a todos —señale a Luis mi asistente.
—Si señor —Luis desapareció de mi vista activando la alarma de ataque.
—Solo han reportado a un mundano herido y tumbas profanadas —hablo Diego pasando imágenes en su tableta.
—Ya estamos aquí —hablaron los de mi equipo de rescate.
><><><><><><><><><><><><>
*Aviso: Vamos a tener un salto en el tiempo no muy largo solo vamos a pasar a una semana después, se preguntarán porque, pues porque en esta semana nuestros protagonistas van a tener más acercamiento porque Ian junto conmigo hemos tenido una conexión casi instantánea, y regresando a los jóvenes que al verse tuvieron un brillo mágico, si hablamos de Joaquín y Emilio jaja por si no sabían (si claro jaja) en fin Joaquín a estado practicando su magia junto a Emmanuel y Emilio les ayuda porque así lo pedí jaja y cómo es mi Parabatai puedo sentir que algo ha cambiado*
Ese es uno y otro es que no había yo actualizado porque acabo de regresar a la escuela entonces me estoy acoplando a los horarios y así...
Los quiero y les recuerdo no se les olvide dar estrellita y comentar, pero sobre todo compartir para que crezcamos y seamos vistos jajajaja
Me despido que el ángel los acompañe
Atte: Daniel Granger 🦄⚡️💜
ESTÁS LEYENDO
Un amor de sombras
RomanceEsta historia de seguro la conocen se basara en el tema de cazadores de sombras la adaptare a una pareja que a revolucionado el internet y ellos son Emilio Osorio y Joaquín bondoni habrá otra pareja a la par pero se centrará en ellos si les gusta pu...