El hablar te libera

51 4 0
                                    

Hola amiguitos del bosque cómo están espero que bien jaja tarde un poquito en actualizar pero es que la escuela ya saben....
Los dejo leer nos vemos al final...
><><><><><><><><><><><><>

Todos estuvieron siguiendo el rastro un tiempo hasta que empezó a anochecer y dieron dar el aviso a los demás

JOSHUA E IAN

—Tenemos que avisarle a los demás —saque mi teléfono de mi pantalón y marque una llamada doble—, bueno, Ale Emilio, si, también yo estoy siguiendo lo mismo, okey avísenme cualquier cosa —me detuve un poco porque oí pasos cerca de nosotros—. Ok, con cuidado —colgué y preparé mi arco—. Pequeño ven detrás de mi —Ian se puso de modo que nos cubríamos mutual mente la espalda y seguimos caminando.

—Que es ese ruido —mencionó un poco temeroso pero decidido.

EMILIO Y JOAQUÍN

—¿Todo bien? —preguntó Joaquín después de que Emilio colgó.

—Si bonito todo bien —dijo guardando su teléfono y volteo rápido al oír pasos acercándose a ellos.

—¿Que es eso? —preguntó el joven poniendo sus manos a modo de ataque—. Tenemos que tener cuidado Emi —el chico de rizos solo asintió y sacó sus espadas de la parte trasera de su chamarra.

ALE Y DIEGO

—Dice Joshua que encontró lo mismo que nosotros y está siguiendo el rastro —dijo la joven guardando su celular y acomodándose los lentes.

—Tenemos que tener cuidado algo se acerca —dijo Diego preparando sus armas.

—Si también lo oí —dijo ella tomando su brazalete con forma de serpiente convirtiéndose en un látigo.

Todos seguimos caminando con las armas en alto con excepción nuestros amigos con dones hasta que de pronto todos sin saberlo nos acercamos a un mismo punto.

—¿Que hacen aquí no iban siguiendo el rastro? —dije sacado un poco de onda a lo que todos voltearon a verse a la cara.

—Si eso hacíamos —dijeron al unísono los otros dos equipos.

—Pero es extraño no encontramos nada fuera de esto —habló Emilio sacando el tubo de ensayo con la muestra—. La tome porque nunca había visto algo similar —mencionó dándole vueltas al tubo analizándolo un poco.

—Perfecto Emilio, ahora podemos ver de quien se trata —felicite a Emilio por haber recogido la muestra en eso se escucharon unos rugidos como de leon—. ¡Atentos equipo! —todos nos pusimos a la defensiva.

La luz del sol bajo más estábamos casi a oscuras, se pudo escuchar ruidos y después de unos segundos, detrás de los árboles que estaban a nuestro al rededor comenzaron a salir unos seres parecidos a un leon pero con cuerpo desgarrado y alas realmente grandes.

—Josh tengo miedo, ¿Que es eso? —habló Ian poniéndose en modo listo para atacar.

—No se pero sea lo que sea necesitamos atraparlos y estar tranquilos para poder hacer nuestro labor —mencione preparando una flecha en mi arco.

—Casi no se ve nada —mencionó Diego tratando de hacer una runa de iluminación en su mano pero de que no veía nada no podía—, no veo nada es inútil —dijo un poco arto de la situación porque los demonios se acercaban cada vez más.

—Yo me encargo —dijo Joaquín haciendo un chasquido y de la nada aparecieron unas pequeñas flamas al rededor de nosotros para poder ver más claro—. Ahora ya se ve —mencionó muy sonriente porque lo logró.

—Gracias bonito —mencionó Emilio y ambos se sonrojaron un poco.

Después de que se iluminó el lugar pudimos poner en marcha el plan, todo salió como esperábamos, logramos desterrar a los demonios y comprobamos que el equipo así funcionaba muy bien y mucho mejor de lo que lo hacíamos antes, cuando terminamos regresamos al instituto gracias al portal que cree.

—Muy bien muchachos lo logramos —le dije a mi equipo mientras y entrábamos a la sala del instituto—. Ahora tenemos que llevarle la muestra a Andrea para que la analice en el laboratorio, y tengamos el registro de ese tipo de demonio —comenté guardando las armas.

—Ok, eso se hará —dijeron al unísono mis cazadores.

—Equipo ahora a descansar que ya es tarde y mañana tenemos entrenamiento temprano —comente sonriente después de un gran bostezo.

—Hasta mañana que descanses Joshua —esa fue Ale.

—Descanse jefe —habló Diego— fue un gran día —habló con un bostezo.

—Descansa Joshi —habló mi pequeño— gracias —se acercó dándome un beso en la mejilla y se retiró.

—Nos vemos mañana —hablo Joaquín— Emi ¿nos vamos? —preguntó el a lo que mi parabatai negó con su cabeza y el asintió.

—Tengo que hablar con el —se acerco y le dio un beso en su frente—, descansa —dijo, sonrio y Joaquín asintió retirándose de la sala.

Ambos suspiramos.
—Creo que me enamore —dijimos al unísono— ¿Que? —volvimos a hablar— ¿cómo?, tú primero, no tú —con una coordinación increíble para después empezar a reír.

—A ver Emilio, ¿como que te enamoraste? —le levante una ceja.

—Pues lo mismo te pregunto a ti querido hermano jajaja —sonreímos los dos y nos dimos un abrazo.

—La verdad es que si —suspire— pero no se ve bien —baje la mirada un poco a lo que Emilio reaccionó igual y hablo.

—Te entiendo perfecto —suspiro.

—El círculo no lo aceptará pero lo amo —dijimos a la par, nos miramos y volvimos a reír—, solo por que es distinto a los demás —volvimos a hablar para después suspirar—. Es un brujo/Silly —nos miramos y sonreímos.

—Lo sabía jajaja —hablé y el me miro sonriente— sabía que había sentido algo con la runa... —iba a continuar pero me interrumpió.

—No, espera yo sentí un cambio en ti —me miro asombrado—. ¿Los dos lo sentimos? —asentí en modo de respuesta— que cosas ¿no? —sonreímos y nos pusimos de pie.

—Vamos a dormir —camine para abrir la puerta y dejarlo pasar— mañana será un gran día —lo abrace por los hombros.

—Así será hermanito —sonrió y me abrazo igual por los hombros.

—Descansa —hablamos juntos y después nos reímos—, tenemos que dejar de hacer eso —volvimos a reír y ambos partimos para nuestras recámaras.

—Ya puedo ser feliz—hablamos al mismo tiempo solo que cada quien en su recámara— ya le dije a mi hermano —volvimos a hablar y sonreímos.

><><><><><><><><><><><><>

Que les pareció el cap les gusto??

Oigan tengo una queja con ustedes jaja eh visto qué hay varias lecturas pero no dejan su voto ni su comentario, no sean así plox háganlo quiero saber que les parece la lectura...

Bueno otro comentario porfavor compartan la historia para que más gente venga a leer sii??

Los amo y les deseo una gran semana, que el ángel esté siempre con ustedes

Un amor de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora