Un plan en marcha

34 3 0
                                    


Capítulo 2/4

*lean el recado del final porfavor jaja*

—Tocan a la puerta— Adelante, ¿quien es? —pregunto incorporándome en mi asiento, la puerta es abierta dejando ver a mi persona favorita— Hola fairy —me levante dándole un ligero beso en los labios.

—Hola guapo —sonrió besándome de regreso— ahorita que está tranquilo me preguntaba ¿quieres pasar la tarde conmigo? —pregunto jugando con sus manos sobre mi pecho.

—Claro pequeño —le acaricie su cintura con delicadeza— ¿que quieres hacer? —le tome la mano guiándolo al sillón donde anteriormente estaba sentado haciendo que se siente en mi regazo.

—No se —alzó sus hombros— solo quiero estar contigo, cuéntame qué tal está el instituto —me dijo pero en su hablar note un poco de tristeza.

—A ver, amor que tienes —lo mire a los ojos tomándolo de la barbilla.

—Nada, solo que somos algo pero no me lo haz pedido oficialmente —hizo un puchero el cual no me resistí y lo atrapé con mis labios.

—Si no te lo eh pedido oficial pero es porque estamos preparando algo muy lindo —hizo cara de no entender—, jaja mi hermano y yo queremos hacerles algo muy lindo a ti y a Joaco —le hice un poco de cosquillas.

—¡Basta! —se quejó— ¿como que queremos? —seguía riendo mientras intentaba zafarse de mis cosquillas—, no me digas que ¿Emilio y Joaco? —seguía sonriendo pero arqueó una ceja en modo de pregunta.

—Si —asentí frenético dejando de hacerle cosquillas— así es amor ellos también tienen algo, así como nosotros pero ellos no lo han ni hablado —baje un poco la mirada— y nosotros si —lo bese rápido.

—Entonces ¿por eso salió corriendo Emi de aquí? —me acarició la mejilla— ahora todo tiene sentido —me beso lento en los labios— ok espero a lo que tengan planeado —sonrió y me regalo un beso esquimal muy lindo a lo que solo pude sonreír.

HABITACIÓN DE JOACO

Se encontraba practicando unos hechizos y llaman a la puerta—. Adelante, pase esta abierto —volteo al momento que la puerta fue abierta dejando ver a un Emilio agitado de tanto correr— ¿Que pasó esta todo bien? —preguntó Joaquín ya un poco preocupado por la manera en la que estaba Emi.

—Si —habló mientras trataba de recuperar el aliento— espérame tantito —levanto la mano haciendo una seña con los dedos— Deja me recupero y te digo —hablo para recargar las manos en sus rodillas.

—Si, tranquilo —se puso más cerca de el sobándole la espalda

—Ok, ya, gracias bonito —hablo incorporándose para después abrazar a Joaco— ven —lo jalo de la mano para llevarlo a la cama.

—Emilio qué haces —mencionó el brujo un poco sacado de onda por la acción de Emilio.

—Jajajaja —río— nada bonito solo vamos a hablar pero no quería hablar parado en la puerta —lo beso en los labios rápido y Joaquín solo asintió

—¿De que quieres hablar? —soltó sin más cuando se sentaron— ¿tengo que angustiarme? —hablo de nuevo sentándose con las piernas cruzadas, Emilio lo imitó y se tomaron de las manos

—No, no, no bonito para nada —acaricio sus manos con el pulgar—, ok empecemos —suspiro para continuar hablando—, Estuve hablando con Josh hace un rato y le conté cómo me sentía con respecto a esto a lo nuestro —lo miro a los ojos y Joaquín asistió.

—Entiendo, ¿que te dijo? —lo miro a los ojos regalándole una hermosa sonrisa

—Que el esta igual con Ian, solo qué hay algo que nosotros no hemos echo y ellos ya —Joaquín lo miro curioso y Emilio continuo antes de que el hablara— te preguntaras que es, pues te lo dire, ellos ya hablaron y nosotros no —suspiro mirándolo a los ojos.

—Ok está bien corazón vamos a hablar —le acaricio la mejilla dándole paz—, Dime que sientes —hablo esperando su respuesta.

—Ay Joaco, me gustas mucho, quiero que seamos algo más —soltó suspirando— pero no se que quieres tu —lo miro y volvió a suspirar

—Ay Emilio!! —sonrió y rio un poco— crees que yo no quiero lo mismo —soltó el aire— Emi tu también me gustas mucho y también quiero que seamos algo más —le acaricio la mejilla.

—¿Enserio? —volteó a verlo—, entonces ya que se esto —se levantó de la cama y lo cargo para darle vueltas— Gracias, gracias, gracias —menciono muy alegre y Joaco solo podía reír— Josh y yo vamos a preparar algo muy lindo para ustedes tenlo por seguro amor —sonrió abrazándolo por la cintura.

—¿Me dijiste amor? —habló Joaco un poco incrédulo

—Si, ¿te molesta? —preguntó un poco cabizbajo.

—No, me encanta amor —le dio un beso pero un beso necesitado por ambos lleno de amor.

Amigos del bosque perdón por no haber subido el capítulo ayer pero después del capítulo de ayer no pude quede mal marica jaja los amo y aquí tienen el siguiente voy a checar si subo cap hoy o mañana para que me de chance de terminar el último del maratón

Que el ángel esté siempre con ustedes

-🦄⚡️💜

Un amor de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora