En un parque una niña pelirroja de 10 años con unos ojos azules como el cielo y tres marcas de bigotes en cada cachete, estaba sentada sobre un columpio, ella es Naruko Uzumaki.
Su mirada reflejaba soledad y tristeza, debido a que ella era la contenedora del zorro de las nueve colas y toda su aldea la odiaba. Ella siguió hay sentada mucho tiempo hasta que llego un muchacho de cabello rojo, ojos heterocromáticos (uno rojo y otro como amarillo naranja) vestido como un shinobi.
Shinobi: oye niña ¿qué haces aquí sola con este frio? - dijo mirándola
Naruko: ¿Y usted quién es? – dijo mirándolo con desconfianza.
Shinobi: A que irrespetuoso soy, me llamo Akashi Seijuro – dijo sonriendo
Naruko: - su mirada se torno feliz ya que no sintió malas intenciones en el hombre- Mi nombre es Naruko Uzumaki ¡Datebanne!
Akashi: Y ¿qué haces aquí sola?
Naruko: -con una mirada triste- Es que nadie quiere estar conmigo y me dicen que debería morir.
Akashi: ¡¿QUÉÉÉÉÉ?! Es que no ven que los pelirrojos nos estamos extinguiendo, por favor.
En ese momento el estómago de Naruko sonó.
Akashi: oye ¿tienes hambre? – Naruko asintió – ¿quieres venir a comer conmigo? – Naruko volvió a asentir - bien y ¿Qué quieres comer? – en ese momento los ojos de Naruko se iluminaron.
Naruko: ¡Ramen!
Akashi – conteniendo la risa – bien pues ramen será.
Naruko: Siiii
Después de comer Akashi le dijo a Naruko algo que la haría muy feliz.
Akashi: oye Naruko ¿quisieras vivir conmigo?
Naruko casi se atraganta con su comida
Naruko: ¿Hablas enserio? – Akashi asintió – Sí, sí quiero vivir contigo – dijo abrazándolo.
Akashi: - pagando la cuenta – bueno vámonos.
Naruko: Sí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado sayonara
ESTÁS LEYENDO
La prodigio Uzumaki
FanfictionDesde tiempos ancestrales los Uzumakis han sido muy respetados por sus grandes habilidades, pero aquí vamos a hablar de una Uzumaki en especial, en cómo se convirtió en la séptima hokague y en cómo encontró el amor. narukoxsasuke equipo 7