Pov omnisciente
En esa semana nadie había visto a Naruko, ella no salía de su apartamento para nada y eso empezaba a preocupar a sus amigos.
En el puente
Allí se encontraban Sasuke, Kakashi, Shikamaru y Hinata hablando de algo muy importante.
Kakashi: iremos a vigilar a Naruko, podría estar haciendo una locura y nosotras no la dejaremos hacer eso ¿ok?
Todo-Kakashi: ok
Kakashi: bien vamos.
Ellos fueron a la casa de Naruko y lo que vieron los destrozo, Naruko llorando pegada a las almohadas en el cuarto en el que dormía Akashi, de un momento se levando corriendo al baño y vomito, después se lavo las manos y seguía y seguía como si quisiera quitar algo, mientras lloraba. Los demás la veían y se sentían terribles, Kakashi se acordó de si mismo, Hinata y Shikamaru se sentían impotentes y Sasuke se sentía culpable, le dijo todas esas cosas y si quiera se paro a pensar en si ella sufría más que el, se sentía una completa basura.
Kakashi: miren vamos a entrar y le vamos a hablar.
Todos: hai.
Tocaron la puerta y les abrió una Naruko en muy mal estado, ellos entraron a la casa y se sentaron en los sillones de la sala Naruko se sentó en frente de ellos.
Naruko: ¿qué quieren? – hablo de manera ronca.
Shikamaru: te queremos ayudar te ves muy mal.
En ese momento Kakashi se acordó del royo que encontró y se lo preguntó a Naruko.
Kakashi: Naruko ¿ya leíste el royo que te dejo Akashi?
Naruko: ¿qué royo?
Kakashi se levanto y tomo su porta shuriken y saco un royo, se lo entrego a Naruko y esta lo empezó a leer.
Querida Naruko si estas leyendo esto es porque morí en mi última misión, te escribo esto para decirte que te amo y que esos dos años contigo han sido los mejores de mi vida, en este royo se encuentra un royo con las técnicas de mi clan, ¿por qué? Te preguntaras, eso es porque apenas toques ese sello que esta en esta carta se te otorgaran las habilidades del clan Akashi, y en tu caso tendrás el elemento cristal, por mi parte, además de otros jutsus, se que ahora debes de estar destrozada pero quiero que sepas una cosa para mi nunca fuiste un monstruo, tu eres Naruko Uzumaki de la aldea de la hoja y mi hermana, que no se te quite de la cabeza.
Naruko quiero que cumplas mi sueño y es que sigas siendo esa niña alegre y juguetona que se reía por todo, quiero que me sobrepases y seas mejor que yo y tu padre juntos, que te conviertas en hokague y traigas la paz al mundo ninja, encuentra a un buen hombre, uno fuerte y que de verdad lo ames, pero eso sí, si esa persona te hace algo te juro que vuelvo de entre los muertos y lo mato, te juro que lo mato.
Con amor Akashi Seijuro.
Naruko estaba llorando a lagrima viva, se sentía aliviada de que Akashi no la viera como un monstruo y ahora tenía una nueva convicción, ya no sería hokague para que la reconozcan, sino para proteger a sus seres queridos.
Ella se levanto y se fue a bañar y a arreglar, mientras los demás estaban en la sala, cuando volvió tomo el royo y activo el sello, sintió que un montón de chakra entraba a su cuerpo y se hacia más fuerte. Después ella y su equipo salieron, los demás se sentían felices de verla bien.
Un mes después
En ese mes han cambiado varias cosas. En las semanas que les quedaban de descanso, el equipo 7 se dispuso a entrenar, para así volverse más fuertes.
Shikamaru (aunque él decía que era problemático) entreno su taijutsu, según Kakashi era necesario ya que qué aria en el caso de que los emboscaran y él no tuviera casi chakra, tendrían que acudir a su taijutsu. Además de que también entreno su control de chakra para aumentar sus válvulas y tener más chakra.
Hinata se dispuso a mejorar su taijutsu, su control de chakra, su byakugan y empezó a estudiar ninjutsu medico debido a que si alguien salía herido ella podría ayudarlo.
Sasuke solo entreno su resistencia, velocidad y fuerza.
Naruko en cambio logro aprender el hiraishin no jutsu, estaba mejorando su ninjutsu médico, mejoraba su fuinjutsu, siendo ahora una fuinmaster nivel 15/20, practico su Mokuton mejorando mucho, siendo capas de controlar un 30% de su poder, teniendo en cuenta que comenzó su entrenamiento hace menos de dos meses ha avanzado mucho, comenzó a entrenar su shouton (elemento cristal) en honor a su hermano, aunque se dio cuenta que cuando la querían herir se creaban cristales que no lo permitían, aunque eso dependía de la cantidad de chakra que tuviera, y que tan rápido era el ataque, es decir que ella puede ser herida si múltiples ataques muy seguidos la golpeaban, más tal parece que lo podía controlar como si fuera telequineticamente algo muy divertido según ella. Ella también empezó a practicar los jutsus del clan Akashi, uno de ellos era la capacidad de traer un alma de su elección por poco tiempo, lo malo era que gastaba demasiado chakra.
En la torre del hokague
Hokague: bien equipo 7, hoy les voy a dar su primera misión después de un mes, su misión puede ser atrapar a Tora (a todos les recorrió un escalofrió), cuidar a un bebe, ayudar a una anciana a hacer la compra, etc.
Naruko: jiji nosotros estamos listos para una misión, por lo menos, rango c, por favor.
El hokague suspiro, ella (aunque eso lo ponía feliz) seguía siendo la misma de siempre.
Hokague: bueno les daré una misión rango c, QUE ENTRE EL CLIENTE.
En ese momento entro un viejo emborrachado, con una botella de sake en la mano.
Viejo: estos van a ser los que me escolten son un montón de mocosos, sobre todo el tomate con cara de estúpida en el rostro.
Naruko: ¿a quién le dijo tomate viejo estúpido? - dijo con voz ultratumba, asustando a los demás un poco.
Kakashi: Naruko la idea es cuidarla no matarlo, así que tranquilízate, bien los veo a todos en la puerta de la aldea en dos horas y no tarden.
Todo el equipo 7: ¡eso se lo deberíamos decir a usted!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La prodigio Uzumaki
FanfictionDesde tiempos ancestrales los Uzumakis han sido muy respetados por sus grandes habilidades, pero aquí vamos a hablar de una Uzumaki en especial, en cómo se convirtió en la séptima hokague y en cómo encontró el amor. narukoxsasuke equipo 7