El comienzo del Sufrimiento

967 55 8
                                    

Pov Naruko

Hoy me levante, me aliste y baje a desayunar, allí me encontré a Seijuro-nii cocinando el desayuno.

Akashi: buenos días- dijo sonriendo.

Naruko: buenos días.

Akashi: Naruko esta semana no voy a estar ya que hoy salgo a una misión de reconocimiento, espero que no destruyas la casa.

Naruko: CÓMO ME CREES CAPAS DE DESTRUIR LA CASA, ¿QUIÉN CREES QUE SOY?

Akashi: Jajajajajajaja ya cálmate yo se que no va a pasar nada solo lo decía jugando.

Naruko: más te vale.

Pov omnisciente

En ese momento Naruko se por alguna razón quedo encantada con una flor que estaba en el jardín, y de repente esta flor comenzó a crecer. Akashi que se quedó viendo a Naruko quedo impactado, eso quería decir que ella tenía el Mokuton.

Akashi: Naruko ¿qué hiciste?

Naruko: No lo sé, lo único que hice fue ver a la flor y me imaginé más grande y hermosa, y pum creció de repente.

Akashi: ¿Naruko sabes lo que eso significa? Significa que tienes el Mokuton- muy feliz.

Naruko: ¿tengo el Mokuton? Pero dicen que el único que la tenía era el primer hokague, es decir que ¿tengo el poder del primer hokague?, Siiiiiiiiii.

Naruko empezó a saltar por toda la sala de felicidad, y Akashi se reía por las monadas que hacía Naruko.

Akashi: Naruko ya vengo voy a la biblioteca.

Akashi fue a la biblioteca y busco los royos de Mokuton del primer hokague, cuando los encontró volvió a donde Naruko y se los entrego.

Akashi: Mira Naruko estos royos te enseñaran como utilizarlo, quiero que cuando vuelva, ya puedas usar al menos una técnica ¿ok?

Naruko: Te lo prometo'tebanne

Pov Naruko

Después de eso cuando iba a salir Seijuro-nii me abrazo y me dijo que me cuidara, yo le dije lo mismo y me fui a la torre hokague, mi equipo y yo teníamos que ir no sé para qué, espero que no nos coloque otra misión tan aburrida.

Al llegar vi a mis amigos de la academia y a otros tres chicos, un chico con traje verde cejas gigantes, en total raro; una chica que vestía estilo chino, peinada con dos bollos en la cabeza y un chico con los mismos ojos de Hinata-chan, tenía el pelo café y una mirada muy fría.

Hokague: Bueno hoy los llame para informarles que el equipo 8 va a tener que separarse.

Todos-Hokague: ¡¿QUÉÉÉÉ?!

Hokague: Lo que pasa es que Kurenai se va a ir a un viaje debido a unos problemas y no va a volver en mucho tiempo, por eso los voy a dividir de la siguiente manera.

Dijo el viejo hokague, realmente me sorprendió eso, aunque siendo sinceros quisiera que Hinata-chan estuviera en mi equipo.

Hokague: Shino Aburame.

Shino: si señor.

Hokague: tu iras al equipo 10.

Shino: hai.

Hokague: Kiba Inusuka.

Kiba: sí.

Hokague: tu iras al equipo 9.

Kiba: ok.

X1: HOLA ME LLAMO ROCK LEE, ESPERO QUE TUS LLAMAS DE LA JUVENTUD ESTEN MUY ENCENDIDAS.

La prodigio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora