Pov Naruko
Por fin hoy es la graduación Iruka sensei me dijo que si me graduaba hoy me iba a invitar a comer ramen, el me dijo que iba a haber un examen escrito (no es que me gusten mucho, pero ñee), tiro de kunai y shuriken, una batalla de taijutsu y por último tenemos que hacer el jutsu de sustitución, el jutsu de transformación y el jutsu de clones.
Llegue a la academia y para mi mala suerte solo había un puesto al lado de Sasuke Uchiha, un chico por el que todas la chicas, excepto Hinata y yo, están enamoradas, pero ¿por qué? Es un engreído cascarrabias, no entiendo que le ven. Cuando nos sentamos todos Iruka sensei junto con Misuki sensei nos empezaron a dar los exámenes, yo hice lo que pude en el mío y entregue ¡Cuánto odio los exámenes escritos! Luego nos pusieron a hacer la prueba de lanzamiento de shuriken y kunai, los resultados fueron estos:
Hombres:
Sasuke Uchiha: 10/10 – 10/10
Shikamaru Nara: 7/10 – 7/10
Chouji Akimishi: 7/10 – 8/10
Shino Aburame: 8/10 – 9/10
Kiba Inusuka: 6/10 – 6/10
Mujeres:
Ino Yamanaka: 7/10 – 7/10
Sakura Haruno: 7/10 – 8/10
Hinata Hyuga: 9/10 – 9/10
Naruko Uzumaki: 6/10 – 7/10
Después de esa prueba nos toco las batallas de taijutsu (solo voy a decir la de Naruko Contra Sasuke), yo no quiero que el teme sepa de mis habilidades, pero quiero pasar, así que solo le voy a mostrar algunas muy pocas, que alcance a pasar y luego le pateo el trasero.
Pov omnisciente
Cuando Iruka dio la señal de que podían comenzar, Naruko se abalanzo sobre Sasuke a una velocidad media, Sasuke la esquivo y contraataco, ella lo esquivo, pero no cayo en cuenta de que Sasuke estaba preparado para atacarla antes de que cayera, la patio, la hizo caer y se puso encima de ella (7u7) ganando la pelea.
Pov Naruko
Mierda ese teme me volvió a vencer, luego en alguna otra ocasión le daré su merecido, me pare, hicimos el símbolo de la paz, y nos fuimos a nuestros lugares.
Iruka sensei nos empezó a llamar para la prueba de ninjutsu, cuando pase hice todo lo que me dijo que hiciera, hice el jutsu de sustitución y el jutsu de transformación transformándome en Akashi-nii, cuando Iruka sensei me dijo que hiciera un clon, yo hice un clon de sombras, sorprendiéndolo, me entrego su banda ninja y me dijo que por la noche iríamos a comer ramen, yo grite de felicidad y me fui.
Al otro día me desperté me desperté, me puse mi ropa ninja (en multimedia) y mi bandana, y bajé a hacerme el desayuno. Allí estaba él, Akashi estaba sirviendo el desayuno, me abalance sobre él, estaba muy feliz de verlo, él me dijo que tenia un regalo para mí, y lo que me mostro me encanto, eran unos kunais como los de mi padre. Me encantaron, se lo agradecí con un abrazo y me fui a la academia.
ESTÁS LEYENDO
La prodigio Uzumaki
FanfictionDesde tiempos ancestrales los Uzumakis han sido muy respetados por sus grandes habilidades, pero aquí vamos a hablar de una Uzumaki en especial, en cómo se convirtió en la séptima hokague y en cómo encontró el amor. narukoxsasuke equipo 7