capitulo 2 (llamada anonima)

49.6K 2K 266
                                    

(Abres la puerta subes a tu cuarto ,te des cambias y te das una ducha.
te recuestas en tu cama y te pones a pensar como sería tu vida si estuvieras sola si tus padres trabajaran fuera del país )

T/n: hay pero en que estoy pensando mis padres no me dejarian sola

T/n: tengo hambre!!
Bajare a preparame de comer..

(Termine de cocinar me senté a comer y Prendí la televisión para des aburrir me un poco)

T/n: listo termine ahora a dormir se a dicho..

(Apage la TV y subí a mi habitación y me dormí sin saber de nada al despertar me di cuenta que había dormido varias horas que ni siquiera me di cuenta que mis padres ya habían llegado)

T/n: no puedo creerlo cuantas horas dormí? (Sorprendida)

(Mientras abajo escuchaba a mis padres hablar de algo pero que yo no lograba escuchar a la perfección así que fui caminando de puntillas para saber de que se trataba)

T/p: ok esta bien mañana llega temprano para poder decirte lo que tienes que hacer antes de que me valla me entendiste..

Cuelga la llamada..

T/m: cariño estás seguro de hacer esto por nuestra hija...

T/p: si mañana hablaremos de eso con ella yo se que ella lo entenderá ya que son asuntos de trabajo porque ahora tenemos que descansar para estar listos mañana

T/m: ok mañana le diremos, porque subí a su habitación y estaba dormida y no la quise despertar

Fin de la conversación

T/n: Que sera lo que me dirán mañana, bueno mañana lo sabré ya que mañana no iré a la escuela ( susurrando)
(Regrese a mi habitación de puntillas para que no me escucharan y sospecharan mi presencia)

°▪︎《[Mi sexy niñero pervertido]》▪︎° ♡Jungkook Y Tu♡ +18 [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora