Reproduce el vídeo si quieres que tu imaginación sea mas realista o si gustas sin musica puedes escoger
Jk: T~T/N me acompañas?
T/n: si v~vamos
(Abrazas a jungkook con desesperación pegándolo mas a ti el saca sus pantalones quedando en boxer y sube a tu habitación tomandote de tus glúteos y apegando su miembro)
T/n: Aha~haa jung~kook
(Abre la puerta de tu habitación)
Jk: T~t/n se que soy mayor que tu pero tienes que saber algo yo no lo he echo con nadie y quiero que esto quede entre nosotros dos...
(Lo dice mientras te acomoda en tu cama quedando sentada con las rodillas dobladas y las piernas juntas)
T/n: tranquilo yo tampoco lo he echo esta sera mi primera vez...
(Lo dices tímida mirando
hacia un lado)Jk: esta bien t/n
(Toma tu rostro mirandolo de frente y empieza a besarte)Jk: te are mía...
T/n: hazlo kook.... (voz baja)
(Jungkook te acuesta lentamente, abre tus piernas dejandole paso para que el se coloque entre ellas toma tus brazos y los coloca arriba de tus almohadas hasta besarte todo tu cuello y mordiendo tu oreja)
T/n: (gimes)
(Jungkook se levanta poniendose de rodillas en la cama después te levanta colocandote encima de el mientras tu meneabas tus caderas jugando con sus intimidades)
Jk: Aha~haa ya estas mojada t/n
(Jungkook empezó a colocar sus manos en tu espalda desabrochándo tu sostén)
T/n: espera!! Yo lo haré
(Empiezas a bajar tu sostén dejándolo a la vista de jungkook)
Jk: Nunca había visto unos pezones tan perfectas
(Mordiendo su labio inferior)(Jungkook ya no aguanto y se quita su boxer dejando ala vista su miembro te acuesta en la cama, te quita las bragas y abre tus piernas)
Jk: primero rozare mi p*ne
Esta bien...
(Habla pelada mente)T/n: E~esta bie... Aha~haa
(te arqueas al sentirlo)Jk: haaa... (Voz ronca y leve)
(Jungkook se inclina y coloca su mano izquierda a un lado de tu cintura mientras con la otra Toma su miembro)
Jk: lista t/n?
T/n: S~si
Jk: lo haré despacio para no lastimarte mi pequeña
(Jungkook empieza a meterlo lentamente)T/n: Jung ~kook Ahaa... (Gestos de Dolor )
(Jungkook te observa y ve que tienes los ojos cristalizados de lágrimas el se detiene aun quedando dentro y te da un beso corto)
Jk: tranquila pequeña
(Te Toma del cachete y te besa mientras el lo va introduciendo )
Mente de jungkook
(decidí besar a t/n mientras iba introduciendo mi pene para que ella no sintiera mas dolor ya que me sentía culpable de que ella llorara aunque yo soy el que lo ocasiona)(Se separan del beso ya que había entrado completo)
(Jungkook se pone derecho, te Toma de tu cintura y empieza a moverse observando Como su miembro entra y sale lentamente de ti)
Jk: Ahaaa...
(inclina su cabeza hacia atrás mientras se mueve)T/n: Aha~haa jung~kook mas rápido
(entre gemidos)Jk: esta bien (se posiciona)
(El empieza a penetrarte mas rápido haciendo que sus pieles chocaran)
[Sonidos de penetraciones]
T/n: Aha~ha~ha~ha
(Aprietas las sabanas)Jk: Estas muy estrecha!! Ahaa....ha
(Hace gestos de esfuerzo)7u7 si gustan dejar sus votitos y si no gracias por leer
💜❤💚💙💛
°*🍭♡🍒*°
ESTÁS LEYENDO
°▪︎《[Mi sexy niñero pervertido]》▪︎° ♡Jungkook Y Tu♡ +18 [EN PROCESO]
Hayran KurguEres t/n una señorita de __años y eres de una mente muy pervertida pero que tu rostro no lo aparenta, un día llega cierta persona a tu vida siendo tu niñero, pero conforme lo vas conociendo te das cuenta de que el niñero no es un niñero cualquiera...