Bajo la lluvia.

69 6 4
                                    

Un dia normal.....algo nublado....con un viento fresco....y...lluvia, todas las personas de la aldea llevaban un paraguas para no mojarse por la lluvia, unas iban solas y otras iban en pareja, niños jugaban con los charcos, y algunos padres los regañaban y otros simplemente los dejaban jugar, a diferencia de que unas personas llevaran un paraguas..., unaslo habian olvidado y simplemente se iban a casa mojandose por la lluvia.  .   . buenoque puedo decir?, un ninja de 15 años llevaba puesto un paraguas, este seria shikamaru....


P.Shikamaru.

Iba caminando por ahi, en las calles de konoha en el dia lluvioso, era realmente un fastidio salir en un dia asi, mientras mas caminaba vi a alguien esperando a que pasara la lluvia, de lejos no lograba identificar quien era, asi que decidi acercarme asia aquella persona...
vaya...que fastidio nunca pense que esa persona seria nada mas y menos que Naruto Uzumaki, seguramente olvido el paraguas en casa, bueno ya que estaba de paso decidi ir con el y hablar un rato


-Jejeje, vaya que fastidio, al parecer olvidaste el paraguas en casa no es asi?

Naruto: seeeeeee, riete estaba entrenando y de rrepente llego la lluvia genial no-ttebayo?

-que fastidio, anda ven con migo te llevare a casa

Naruto: encerio??

-aslo antes de que cambie de opinion.

Naruto: a-ah sii!


P.Naruto:

Me encontraba entrenando mis tecnicas, tanto las nuevas y mejorando mis movimientos....para mi maravillosa suerte empezo a llover QUE GENIAL!!!, me fui corriendo hacia la tienda con techo para gente en espera y sus asientos mas cercana, llegando...bueno por suerte no estaba muy mojado, gracias a mi rapidez pude llegar  seco, mi casa quedaba lejos por lo que eso si me mojaria, ademas....la lluvia increment...bueno solo me quedaba esperar asta que pasara, no era como si no me ubiera pasado esto antes, en ese tiempo de espera....uno de mis amigos llego ese era...shikamaru!, el me saludo asi que yo igual.

-ooh tu si trajiste paraguas 

Shikamaru: jaja, vamos metete antes de que cambie de opinión

-aah s-sii!!

prosegui a meterme al lado con el...bajo el paruaguas y tal como el dijo, me acompaño asta mi casa y ahi me dejo, la verdad, ase tiempo que el me gustaba o no se...simplemente al dia siguiente el fue a una misión y no supe nada de el por.....por casi 4 dias, la verdad no se, estaba caminando por ahi nuevamente y....hay dios nuevamente lluvio...aah habia olvidado que era temporada de lluvias bueno me cubri bajo un techo....


p.Shikamaru.

habia ido a una misión...ahg que fastidio, sali de la aldea para escoltar a un rey que llevaba joyas y muchos ninjas querian asaltarlo, y realmente tube que protejerlo, estube fuera de la aldea por unos 4 dias, llegue y, baja si que llovia para mi suerte traia mi paraguas asi que me lo puse, aahg...espera...acaso ese era naruto?, el chico torpe imperactivo cabeza hueca...olvido su paraguas, creo que nuevamente lo llevare a casa, y como era de esperarse fui hacia el.


p.Normal.

Shikamaru: jaja, que fastidio si que eres muy----
-este fue interrumpido por...-

Naruto: SHIKAMARU!!!  
-lo abrazo asiendo que el y yo caigamos al suelo y arrojando el paruaguas, simplemente mire con una sonrisa a shikamaru-
te extrañe.....

Shikamaru:  -simplemente me le quede mirando para despues reirme-
yo igual.





por favor, elijan la pareja que quieren que siga :> 

One Shots - Ship-NaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora