Era una tarde demaciada tranquila, Naruto caminaba por el bosque de los alrededores de konoha . . . ahora que lo pienso . . . nunca han sentido el amar a alguien quien esta cerca de ti pero a la vez muy lejos?. . . este caso era el de Naruto . . . hace tiempo el empezaba a sentir una atracción por nada mas y nada menos que el biju de 9 colas ....."Kurama"....pero....es imposible.... Como se puede amar a un biju? Es muy imposible. Esto pensaba Naruto, así que...que mejor que olvidar ese sentimiento. . .
.
.
.
.
.
.
Sigue pensando que podras abandonar ese sentimiento.Naruto:
-Haaaah~...que aburrido...le pedi a (inserte nombre el que quiera xdxd) para que me ayude a entrenar....que es lo que consigo!!?..nadaaaa.!...en fin hoy es un huen dia y nada mejor que entrenar!!! Si eso are'tebayo!!Tal como se ah dicho, el oji azul empezo a entrenar, sus jutsus...sus golpes....todo.
???:
-Cachorro. . .Naruto:
-hum...???.....quien dijo eso???
--confundido--Sakura:
-Naruto!!!...al fin te encuentro
--llegando corriendo--Naruto:
-sakura...que ocurre??Sakura:
-te tengo buenas noticias!....Sasuke regreso de su viaje no es eso increible!!!?
--feliz--Naruto:
-Waaa~......es en serio!?
--se alegra--Sakura:
-claro!!.. Por que no vamos a visitarlo?...se que de los dos tu fuistes quien mas lo extrañoNaruto:
--sonrojo--
- s-siii claro! Vamos de una vez!!Naruto y Sakura fueron adentro de la aldea para resivir y visitar a un uchiha. . . Sasuke se encontraba ya en su casa. alguien empieza a tocar la puerta.
Sasuke:
-hmp?
--abre la puerta--Sakura:
- Sasuke-Kun!!!~
--lo abraza--Sasuke:
-uh.....Hola....Naruto:
-Sasuke teme!... Todos te extrañamos, por que demonios tardastes tanto?Sasuke:
-eso a ti no te debe de importar....dobe...Naruto:
-oh..mm...bueno.....
--triste--Sakura:
-oigan por que no para celebrar vamos a comer algo esta noche?Naruto:
-oh si!!...me parece demaciado bien!!..vamos sasuke!!Sasuke:
-que remedio...
--desinteresado--
Hací se paso el dia, estos dos jovenes se fueron a sus hogares para arreglarse y prepararse para la noche. . .
Sakura llevaba puesto una blusa de manga larga color rosa, con petalos "sakura" y una falda negra con botas largas negras y un pasador de flor de cereso en el cabello suelto. . .
Naruto llevaba puesto una blusa floja de color naranja con azul difulminado en la punta de las mangas y en el centro de la blusa con unos pantalones algo provocativos azul con botines chicos de tacon pequeño con el cabello bien arreglado. . .
Mientras que el uchiha cual nombre Sasuke tenia puesto una camisa azul marino y pantalones de mesclilla negro y zapatos. . .
Llego la noche y tal dicho como era los chicos se juntaron en un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Ship-Naru
Fiksi Penggemar=???Naru....un libro donde hay mini historias Ships con Naruto Yaoi...comenta por que pareja quieres que haya! Comenta si hay otro ship! Tu comentario puede valer!!= este es mi primera historia, he decidido unas cuantas cosas, SERAN PEQUEÑAS. LEER...