En un pueblo muy pobre se contaba la leyenda de que los espejos estaban malditos, pues se decía que si mirabas tu reflejo por mucho tiempo te quedabas atrapado en el espejo. Así que la gente decidió quemar todos los espejos que hubiese . Ninguno sobrevivió.
Mucho tiempo después una niña llamada Diana descubre que en su sótano había espejos y al mirarse sintió que una fuerza muy potente la jalaba. La niña estaba dentro del espejo.
Diana intentó salir pero no lo logró asustada miro hacia atrás buscando otra salida y solo vio un camino lleno de espejos en todas partes arriba, abajo,en las paredes y todas partes.
Recorrió ese largo camino hasta que llegó a otro espejo el cual también intentó empujar pero no lo logró estaba asustada recordando aquella leyenda, cuando escuchó una voz de muy lejos, pero no logró entender que decía, rápido corrió y en uno de los tantos espejos encontró una puerta de la cual provenía la voz.
Diana abrió la puerta y vio a una mujer vestida de negro muy alta, delgada de un extraño color amarillento enfermizo parecía una muerta.
Diana se armó de valor y le pregunto con voz temblorosa
Quién es usted ? A dónde me lleva?
Pero la mujer no contestó.Después de un largo rato de silencio y de caminar la mujer señaló otro de los tantos espejos y Diana miro y al instante se miro a ella misma, pero que tenía esto de extraño en un espejo se ve tú reflejo, ahh pero dos cosas:
La mujer no se veía su reflejo y al votear ella estaba ahí dentro en el espejo pero no ella físicamente y al querer decir algo se vió a ella misma, pero la mujer convertida en ella le dijo
-Ahora puedo decirte que yo solo soy un reflejo y solo te diré lo siguiente una vez:
Aquí está la puerta, al camino de la salida, pero este camino es muy peligroso tendrás que juzgar bien, recuerda que las apariencias engañan, vas a estar sola y no confíes en nadie, muchos de los atrapados aquí mueren en el intento, pasarás grandes pruebas, y si sobrevives saldrás del espejo.
ESTÁS LEYENDO
Los espejos
ParanormalUna antigua historia se dice de los espejos, la cual los prohíbe , pero al darse cuenta una niña de que en su sótano había espejos pasa algo... que nadie sabe, completamente inesperado.