CAP. 8. Real o no ?

15 1 13
                                    

Solo había espejos y espejos, como siempre, Diana ya no sabía que era real y que no, solo sabía, y recordaba todo, pero tampoco sabía si era real.

Comenzó a ver qué sus reflejos  decían y reían pero no escucuhaba nada, sentía dolor de cabeza pero no podía hablar o al menos tampoco se escuchaba, comenzó a alusinar cosas se estaba volviendo loca no podía distinguir lo real de lo imaginario.

Rompió los espejos había más y más y más,  pero solamente logró confundirse creía que ya no podía.

Al momento, gritó sin escucharse, y al instante despertó gritando, ya se volvía a escuchar, estaba en su casa en su cama con sus padres, pero esto era real, o no ?

Quería que lo fuera pero, no lo sabía,   así que después, de decirle todo a sus padres contando cómo si fuera un sueño, su madre le dijo.

-Es que no has despertado aún, nos sueñas porque quieres estar así pero no,  tú sigues en el espejo.

- Vamos despierta- le decían todos.

Y al instante despertó pero en el espejo adentro de otro de los tantos del pasillo.
Ya no quieria nada solo salir.
Sabía que  quizá jamás volvería a salir pero hacía todo lo posible.
Cuando volteando vió la salida.
Pero otra vez lo mismo era real?
Encontró su mamá y le contó esta vez sí era real todo cuando su madre le dijo:

- Vete! Vete, jamás vuelvas que este pueblo está maldito por qué el pueblo está en el espejo.
Pero nadie ni Diana logró salir del espejo jamás.

Solo que no alucinaria si no veía el espejo el cual era la ventana al mundo real al que un día perteneció el pueblo.

Los espejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora