CAP. 3 Las 6 pesadillas

19 1 0
                                    

Otra vez estaba ella en un cuarto igual oscuro, cuando comenzó a escucharse una gota de agua (Diana le tenía mucho miedo al agua, pues no sabía nadar).
Al momento Diana corrió buscando la puerta, cuando se encendió la luz vio un letrero en la puerta que decía :
" Cuando el agua llegue hasta arriba a la rendija que topa el techo, la puerta se abrirá"

Pero en realidad seguía siendo un cuarto de espejos, pues está era un verdadera casa de los espejos, no había lugar donde no los hubiera.

Diana al abrir los ojos, vió reflejado en el espejo escrito una regadera, si quería salir rápido ella tenía que abrir la llave para que saliera más pronto.

Diana se lo pensó 2 ,3 y muchas veces hasta que decidió abrir la llave pues si no de gota a gota, solo sufriría más, y pasaría ahí mucho, mucho tiempo, e incluso podría morir cuando estuviera más arriba el agua, pues al no apurarse, podría ahogarse sin abrir la puerta.

Diana no sabía nadar y con el pánico no tenía idea de cómo hacerlo, intentaba nadar con todos sus esfuerzos, el agua, ya estaba pasándola, ya tenía que flotar para poder respirar pero tampoco sabía, hizo toda clase de movimiento con los brazos , comenzaba a nadar y flotar

Después de mucho tiempo, ya casi llegaba el agua a la rendija del espejo Diana estaba muy cansada y seguía asustada, ya no podía más se dejó hundir, con el alivio de que ya faltaba poco, pero aún así ella pensaba que iba a morir.
Justo cuando ya no aguantaba la respiración, casi a punto de morir se abrió la puerta.

Después de unas horas ella se recobró y se paro, otro de sus peores temores o fobias; claustrofobia, estaba encerrada y pensó que se iba a morir ahogada pero por no haber oxígeno, otra vez se iba a desmayar aunque de hecho todo el tiempo tuvo ese miedo, pues en los espejos no había ventanas.  Al momento vio que sus reflejos se paraban, al instante casi muerta del miedo se paro también y al instante le hablaron, ( los seis espejos, pues estaba en un cuarto normal, en forma de cubo,qué era muy pequeño, donde solo había 6 espejos uno en cada lado ) .
Le decían:

1- Nunca vas a salir de aquí

3- Te vas a morir encerrada

2- Y de hambre

4 - No, te vamos a matar

6-No, te volveremos loca hasta que te suicides.

1- Del miedo.

- Claro que no , yo lograré salir de aquí

5- No, no lo harás

2- Nosotros te lo impediremos.

Después de tanto decir y atacar pcicologicamente , las seis decían :

Somos las 6 pesadillas haz tenido 3 reales pero nosotras somos la cuarta, seis.
Las seis pesadillas, las peores.
Las 6 pesadillas.

Todas lo repetían una y otra vez, al momento sus ojos comenzaban a sangrar, y de pronto todas morían.

Pero se seguía escuchando, somos las 6 pesadillas, las peores.
Las seis pesadillas.
Y como nosotras terminarás.
Las seis, y al momento Diana se desmayó, pero seguía oyendo y soñando las seis pesadillas.

Los espejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora