CAP. 7. La visión de Dave

11 2 0
                                    

Las visiones no paraban, ahora eran más intensas, pero ahora solo veía a un hombre, no sabía quién.

Ni queria saberlo.

Un día estaba caminando, cuando tuvo la visión de el hombre, y al momento cesó, pero vió que en la otra cera de la calle iba caminando un hombre, ese hombre el de sus visiones, al instante al ver que se lo quedaba viendo se cruzó, y le preguntó si le pasaba algo.

Pero ella seguía asombrada, era el; a quien Diana veia en sus visiones.

Cuando de pronto volvió de otra vuelta a sus visiones , despertó, pero todo estaba oscuro, el hombre le dijo:

-Estoy muerto y tú lo estarás muy pronto igual. - tus ojos son espejos, porque tú no has salido del espejo, tú me ves porque a través del espejo se ven los muertos.- Sal, yo mori ahí a dentro y tu no lo harás diferente.

-Que hago para salir ?

- Si lo supiera hubiese salido de ahí hacer 12 años.

-Es que ya ni me recuerdas, ah lo olvidé, tú no habías nacido.

-Me conociste? No te recuerdo.

-No lo hiciste pero soy tu hermano y ahora sí estuviera vivo tendría 18 años.

- Pero como que digo en el espejo, si yo salí y vi a mis papás, y a la chica, salir y asearse, y caminar en la calle comer, tú me estás mintiendo quien eres.

- Yo soy Dave tu hermano, y estoy muerto. Y lo último que te digo es que tú también lo estarás si no sales del espejo.

En verdad otra vez estaba atrapada, igual que siempre en donde había estado.

Estaba sola la chica Dave habían desaparecido, que haría ahora, recorrió todo el espejos, pero, ninguno la atrajo, no podía salir otra vez.

Los espejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora