Capitulo 3

24 1 0
                                    

En el Capitulo anterior:

Una chica, de espaldas a mi y agachada. Con un hombre en brazos. Era gordo. Casi me da un infarto al ver de quien se trataba.

-Por favor, ayudame- casi me suplico la chica, todavia con el hombre en brazos. Me quede un poco desconcertado, pero eso no me impidio ayudarla. El hombre gordo que traia que Emily tenia en brazos, era de apoximadamente 30 años, y no era un hombre, era una mujer. Tenia un poco de sangre en la frente, nada grave, por lo que me sorprendio que estuviese en este estado de inconciencia. Era una mujer gorda, y yo me preguntaba como la llevaria en brazos. Aparte a Emily -Quien, por cierto, no me reconocio. O eso supongo- y tome en brazos a la mujer. Digamosle "La Mujer" hasta averiguar su nombre X. Si, lose, agrego muchos apodos. En fin, con ella en mis brazos y Emily detras de mi, nos adentramos en la casa. 

-Pasa delante mio y ayudame a acostarla en el sillon- Dije con un poco de dificultad al acomodar el peso de la mujer en mis brazos. Pesaba mas de lo que parecia. Emily no dijo ni una palabra, solo lo hiso. Pase rapido cuando ella termino de acomodarlo, sacandole los cojines y arrojandolos hasia un lugar oscuro sin atencion de la casa. Tenia miedo de que la mujer se me callera, y eso paso. No se asusten, se me callo en el sofa. Tenia que ir mas a boxear. Me puse de cucliyas delante del sillon despues de dejar a la mujer sobre el -¿Que le paso?- Alce mi mirada para encontrarme con la de Emily.

-No lo se- Y se puso de rodillas junto a mi, algo timida-Solo, la encontre en la calle tirada en medio de la lluvia. Yo venia caminando sin prestar atencion a nada, cuando ella aparecio en mi camino.- Dijo con la mirada fija en la mujer- Estaba en la calle Billton- Abri mis ojos como platos. La calle Billton estaba bastante lejos de aqui. Y alli nos quedamos, ella con la mirada fija en la mujer inconciente, y yo mirandola, tratando de desifrar como carajo fue que ella vino hasta aqui desde tan lejos. Y no dijo que tendria auto, asi que, practicamente, la arrastro hasta aqui, porque dudaba que en la calle Billton ubiera gente con esta lluvia. Mi mirada se desvio cuando ella sintio mi mirada y giro la cabeza. Ella lo noto y rio en un susurro. De repente, me pare del suelo.

-¿Quires algo de tomar?-Le ofreci con la voz ronca, lo cual me hiso tocer-¿Quieres algo de tom..?-Dije mejor, pero ella me interrumpio y no pude terminar mi pregunta

-No, gracias- me sonrio con timidez- pero si te pedire que me prestes tu baño.

-Adelante. Sube las escaleras, segunda puerta de la parte izquierda-Musite llendo a la cocina.

-Gracias-Dijo desde las escaleras.

Narra Emily:

Harry era un chico muy guapo, pero.. ¿Como se fijaria en una chica como yo, teniendo a muchas a su alrededor? Seguro que tenia mas de 20 chicas detras de el, o tendria novia. Nose, pero algo se oponia, habia una  delgada linea invisible que me impedia tocarlo. Subi las escaleras y tal como me dijo Harry, a quien finji no conocer, en la segunda puerta de la parte izquierda, se encontraba el baño. Entre y me mire en el espejo, mi maquillaje estaba echo un desastre, se corrio un poco por mis ojos y mis mejillas, pero como use muy poco, casi ni se notaba. Cuando sali del baño al ver que no habia toalla para secarme el pelo, fui dispuesta a pedirle a Harry una. Cuando baje las escaleras, me lleve una sorpresa. 

-Vamos Harry- la niña cuyo nombre desconocia, tiro del chico para que avanzace, pero este se inmuto.

-No, Chloey- alzo su mirada al techo ya harto. Yo observaba la escena atentamente detras de una columna unida a la pared de la cocina. 

-¡Harry!- golpeo su piecito contra el suelo en forma de protesta, lo cual a Harry le produjo una carcajada.

-¿Y que me daras a cambio?- Se cruzo de brazos y alzo una ceja. No habia notado sus tatuajes en sus brazos, los cuales se destacaron al cruzarlos. La niña tambien se cruzo de brazos y lo miro acusadoramente. Lo que dijo, no me lo esperaba.

-No le dire a mami que trajistes novia a mi casa a la noche- La niña de cabellos rubios compuso su peso en una sola pierna y apreto los labios. Mis ojos casi se salen de sus orbitas cuando escuche eso, al igual que Harry. El se descruzo de brazos y se tenso.

-¿Que chica?- se hiso el desentendido

-Ay, Harry, Harry, Harry- nego con la cabeza- pobecito Harry- le palmeo el estomago en forma de "Apoyo"- nada de besitos, Harry. Po que si no, vene mama y te pega en la colita- La niña se fue negando con la cabeza de la escena, con una galleta en la mano y yo no sabia como aguantar mi risa. Pero, mi risa leve se fue cuando tenia en frente a la niña. -Hoda, soy Choley- me dijo con una sonrisa, la cual tenia restos de chocolate en los dientes. Ella miro su galleta y luego a mi- ¿Quieles?- la extendio hacia mi.

-Ho, no, gracias, Chloey. Yo soy Emily.- dije agachandme- Oye, ¿De que chica hablabas?- le susurre y trate de Sonrenreir dulcemente. Ella puso los ojos en blanco.

-De ti- Susurro como si fuera obvio.

-¿De mi?- Susurre de nuevo en una risa, sorprendida.

-Si, de ti- Susurro- ¿Porque hablamos bajito?- me pregunto todavia mas bajo. 

-No lo se- susurre de vuelta.

-¿No quiedes que Harry se entede de que estas escondida? Porque, si se enteda, te va a detar. Pero despues te hace cosquillas si haces carita de perrito- No queria que harry se enojara, y no creo que a mi me haga cosquillas como a su hermanita, o sobrina, o lo que fuera que fuese ella de su familia. 

-Necesito salir de mi escondite ¿Me ayudas?- Se puso un dedo en la barbilla como si pensara algo. De pronto, salio de nuestro escondite y se asomo a la puerta de la cocina

-¡Harry!- Grito en un susurro, el chico se dio vuelta, dejando de tomar su bebida. O eso es lo que hiso su sombra -Quiero jugo ¿Me sirves?- y ella desaparecio de mi vista, adentrandose a la cocina. Entonces, asome un poco mi cabeza y oi un suspiro.

-Bien- dijo el. Cuando me di cuenta, Harry estaba agachado en la heladera buscando el jugo, entonces aproveche para escapar. Y, siguilosamente, subi las escaleras.

Narra Harry:

-Em... Harry- me llamo Chloey desde la mesa. Esta niña era bastante agotadora, pero la amaba. Y nunca podia enojarme mas de un dia con ella.

-¿Si?- Le conteste mientras servia el vaso de espaldas a su direccion, en la mesada.

-¿Quien es ella?- por un momento, pense que se estaria refiriendo a Emily, pero no fue asi cuando me gire sobre mis talones. La mujer inconciente habia despertado, y estaba en frente mio, sosteniendo su cabeza con una de sus manos.

-¿Donde estoy?

  

Tattoo MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora