Nuestra historia comienza en un gran Universo... En el habitan personas con grandes poderes, grandes historias y grandes culturas...
Cada cierto tiempo una misteriosa carta con un sello con cera de símbolo muy curioso: una esfera cruzada, llegaba a las manos de personas elegidas, estas personas aumentaban su número conforme las misteriosas cartas llegaban a más personas de otros mundos o del mismo...
Entrada de Hyrule
Era un día Normal en el Prospero Reino de Hyrule, con el llegada de la carta en esta tierra sucedió algo muy extraño...
Link: Princesa zelda.
Zelda: ¡Link! ¡Que gusto me da verte hoy! ¿Qué te trae desde Hatelia hasta aquí? ¿Pasó algo grabe allá?.- *tan animada y curiosa como siempre...*-Pensó Link*
Link: No, Nada de eso. Verá.-Muestra el sobre.- Ésta carta llegó a mi puerta esta mañana y bueno, no es de ninguno de los reinos, ninguna persona me sabe decir a que lugar o persona pertenece... La leí y solo dice.-Lee la carta.-"Has sido invitado a participar en el torneo smash de este año, ¡Bienvenido seas Link! Pulsa el simbolo smash de firma para ir a la dimensión smash."
Zelda: Oh... Eso es... ¡increible Link! el mundo smash, Veras en la biblioteca de Hyrule, están los diarios de las princesas de otras eras, en esos diarios cuentan sobre aquel torneo, no detallan mucho, pero cuentan que es un mundo donde nos dan la oportunidad de conocer a nuestros ancestros o incluso nuestros "yo" de otras realidades, Supongo que esta vez te han elegido a ti,¡Es un gran honor, Link!
Link: Entonces... ¿Dices que ahí podría conocer a otros.. Link? *Quizá... podría saber un poco más sobre mi familia....*.-Pensó con entusiasmo.
Zelda: Así es Link, es una pena que no haya sido invitada... Pero tu quizá puedas hablar con ellos y así te divertirás! ¡Anda, Anda! presiona el símbolo, ¡No vayas a llegar tarde! Te daré la tableta sheika, lleva la espada maestra, con ella vencerás lo sé.
Link Al alistarse, Zelda le dio varios ropajes, diciéndole que son ropas que usaron héroes del pasado y que no le vendría mal usar para tener algo de suerte. Link presionó el símbolo y desapareció al instante.
Entrada de el Reino del Cielo
En el Reino del cielo se respiraba la paz. La Diosa de la luz: Palutena, se había levantado con mucha pereza, pero lista para otro día tranquilo en su reino, hasta que....
-¡LADY PALUTENA, LADY PALUTENA! ¡NO VA A CREER ESTO, ES, ES!
Pit iba corriendo por el pasillo hasta la gran sala de la Diosa de manera escandalosa y eufórica.
Palutena: ¡Por todos los icarios del cielo, pit! ¿¡QUÉ PASA CONTIGO A ESTAS HORAS!?.-Cuestionó algo enfadada por el alboroto.
Pit: Lady palutena, perdón.-dijo agachando la cabeza en señal de discupa.- ¡es que llegaron cartas del torneo smash! llegaron para Usted, Pitoo y yo, y ¡Esto es increible, otra vez iremos todos!.- dijo emocionado.
Palutena: Es algo extraño ¿No te parece? no hace ni 3 años que terminó el torneo anterior... Pero bueno, es divertido estar ahí. Avisale a Dark Pit y Viridi que iremos al mundo smash.-*supongo que esta será una buena oportunidad para utilizar otros ataques más eficientes y entrenar un poco... aunque... sigo pensando que hay algo raro... *.
La Diosa y los 2 ángeles partieron a la dimensión smash usando la magia de la Diosa, pues ella aprendió a usar el sello para abrir una puerta directamente a esa dimensión o a los campos de batalla, y en unos segundos ahorrar el viaje que tardaba si se usaba el símbolo del sobre.
YOU ARE READING
Super Smash Ultimate: El mundo de la luz
AdventureMás que nada, esta historia quiero redactarla a manera de teoría, Lúmina y Lúgubra son personajes muy curiosos, tanto que he preguntado ¿Por qué estos villanos no tienen tanto desarrollo como lo fueron Tabuu y Master Hand? ¿Siendo que son en extremo...