cap 3

144 10 3
                                    

Pov aek

Mis profesores dicen que no doy lo mejor de mí y que me falta pasión pero se equivocan si lo hago, me esfuerzo mucho, casi no tengo amigos en esta academia por solo uso el tiempo libre en practicar para que cada coreografía me salga perfecta ser elegida por la mejor compañía de ballet. Mis compañeras de apartamento me dice que me debo relajar. ellas también estan en la misma academia. pero si ellas supieran de mi pasado no pensarían lo mismo, pase parte de mi infancia y adolescencia un infierno.

vamos aek hoy al bar nuevo si anda nunca sales de esta habitación, solo lo haces para ir a la sala de ensayo. dice nathaly.

sabes muy bien que no me gusta salir, menos a desvelarme y beber alcohol- dije yo

hay si eres agua fiestas-dice katerinee

vamos solo por esta vez,dale que mañana tenemos el día libre,no tenemos que ir a ensayos.dice carina.

si hazle caso a las muchachas, puedes desvelarte ya que mañana no tenemos que ir a los ensayos si es lo que tanto te preocupa.desde que te conocemos no sales a ningún lado,disfruta que estamos aqui anda si.-dice valery.

no nos iremos hasta que te decidas irte con nosotras al bar,-dice katherine.

Es que no me gusta los lugares con mucha gente me ahoga,tanta multitud.dice_AEK

a bueno es tu decisión, tu te lo pierdes.dice_valery.

a bueno sera para la próxima si.dice aek.

Pov zack
mi amigo Carlos siempre me esta animando para salir, pero no me sale eso se socializar con mujeres o cualquier otra persona que no sea mi amigo.

flashback
se imaginaran como es que no un amigo, todo comenzó por un pedazo de pastel que quedaba en la cafetería, yo cuando lo vi me enamore de ese pedazo pastel cubierto de chocolate se me aguó la boca. Pero había otra persona que también se enamoró de ese trozo de felicidad que era mio, así que empezamos a forcejear hasta que el pedazo voló por los aires, nada mas y nada en la cara de labosny el profesor mas gruñón del toda la universidad, todo nos quedan viendo en silencio hasta que Estaña una guerra de comida,y el chico me jala salimos corriendo como locos, cuando ya no podíamos mas páramos y empezamos a reír como locos, viste la cara de labosny eso fue épico, era de fotografía,de la que nos salvamos si nos esa guerra de comidas no hubiera comenzado.

me llamó Carlos

me llamó zack
fin flashback

desde ese momento somos mejores amigos.

vamos zack ya me voy a empezar a creer que eres un extraterrestre de otro planeta.dice,_Carlos

ok vamos para que veas que si soy humano, y dejes de decir esas cosas locas que yo no se de donde las sacas.dice,_zack dice riendo


Tú eres mí destino #segunda parte de quién soy#Where stories live. Discover now