POV AEK
El esfuerzo trae sus recompensas y eso voy hacer sin importar que me cueste y es preciso sacrificar aquello que llaman "amor" pero se que eso no existe en este mundo.
(....)
Son las dos de la mañana me despierto por un ruido en la calle,es un tonto ebreo que está golpeando los botes de basura como si fuera cancha de fútbol y cantando como loco
PoV zack
Mi amigo insistió demasiado terminé yendo con el a esa bendita fiesta, no eh parado de beber ya que es mi primera vez me terminó gustando no.
Ya no me acuerdo que estoy tomando, no se si es cerveza,bocka o ron solo se que me quema la garganta con cada trago y mi amigos a desaparecido con una "amiga" y no sé cómo devolver a la universidad.
Será que me voy o espero a que amanezca, nah me voy no quiero probar mi bilis si sigo tomando
(....)
Eh salido de ese lugar, pero caminando y no sé dónde estoy casi no voy a pie o más bien dicho nunca por mi propia seguridad. me llevan a dónde quiera los chóferes de mi "familia".
Haaaaa no conozco dónde estoy, creo que di la vuelta hay (se rasca la cabeza de la frustración)
Quién me manda a beber tanto, por cierto dónde dejé mi celular ( se revisa la ropa de pies a cabezas) ya me acordé lo tiene el, me lo quito porque veía la hora a cada momento.
(....)
Ahora estoy sentado en la acera esperando a que se me ocurra algo o más bien que se me pasé el ratón ( los efectos del alcohol)
Empecé a tararear las canciones de beret y me acordé una partes
Sí las historias las escriben aquellos que ganan siempre nosotros que hemos perdido que diremos que aquello que nos mataba y nos hacía más fuerte
Ahora entiendo el para siempre que me jugabas lograr el para siempre no la puta realidad
No si es el alcohol que corre por mis venas pero me vale que me vean y empecé a gritar a todo pulmón la canción
No pensamos en quien somos ni en que coño seremos hay empezamos la rutina que callarnos con mil peros
POV AEK
Me desperte por un loco desquiciado grita a las dos de la mañana.
( Se asoma por la ventana)
Oye tú te puedes ir a otro lugar a gritar que los de aquí quieren dormir (ella apunta hacia el lugar)(ojo la ventana queda segundo piso del edificio y otra cosa AEK se le olvidó cerrar la ventana)
El dice y si no quiero la calle es libre. No hago nada malo.
Dice ella si haces algo malo estas perturbando el orden público con tu intento de "canto"
Si yo canto hermoso como un querubín
YOU ARE READING
Tú eres mí destino #segunda parte de quién soy#
Ficção Adolescenteella se llama aek el se llama zack ambos están unidos por el hilo rojo porque el padre de ella los quiere unidos, porque el sabe lo que ellos han sufrido y quiere que ellos tengan un final feliz. El titulo dedicado a @Alicee6969 esto es por ella...