Pov zack
Yo no canto tan feo ( empieza a llorar los efectos de la otra están todavía presenté)
narrador omnisciente
El se va de allí, aún llorando y apenado porque le.dieron que cantaba feo y aek al ver que se retiraba cerró la ventana esta vez. Pero ellos pensaron que nunca se iban a volver a ver de nuevo, pero como tienen el hilo rojo el destino decide cambiar esto, pensando que este acontecimiento no volvería a pasar de nuevo.
Pov Zack
No volveré a tomar más en mi vida , me duele demasiado la cabeza. Mi madre se enteró aur me embriague hasta no acordarme de como llegue a la casa ya que se suponía que yo dormía en el campus de la universidad y allí fue como supo mi llegada tan callada, ella no se molesta que salga pero que lo haga de forma responsable sin llegar a esos medios y por eso estoy castigado ahora tengo que ayudar a una amiga de ella, creo ella da clases en la academia de mi tía, lo malo es que dicha academia es de ballet y danza contemporánea, y con ayuda significa que tengo que tocar piano en su clase. Ya que la persona que la iba ayudar se enfermó, y es de suma importancia ya que con eso dan comienzo a las audiciones que se hacen en la academia para más compañías que están interesados en nuevos talentos,y quieren a alguien profesional y eso quiere decir a mi Por qué la vida es cruel noooo.
Nota: mi madre se molestó porque rompí varios cosas y llegar en un estado etílico muy grave,hay pero que exagerada
Pov aek
Hoy elegirán a las mejores para participar en el baile de El lago de los cisnes,todos estamos nervioso ya que esto será una gran oportunidad para todos daré mi mejor esfuerzo
(.....)
Yo estaba tranquila atandome las zapatillas cuando de repente entra el borracho psicópata que estaba gritando la calle con la profesora, qué acaso me está siguiendo. Qué horror.
Pov Zack
De repente la vista se me fue hace una chica y se me hacía conocida, pero no sé de dónde, mi cerebro no asimila.
(....)
Comenzó la clase la profesora me presento a todo y que iba a ser la persona que le iba a estar ayudando porque Marcelo se enfermó, en la chica que se me hacía conocida noté una expresión muy rara cómo de impresión hacia mí
narrador omnisciente
por primera vez sus almas se volvieron a encontrar para ya nunca separarse de nuevo, aquel amor que nunca pudo florecer volver a hacerlo de nuevo o morirá de nuevo en el intento, esta vez se cumplirá lo prometido o sólo serán ilusión y se volverá a repetir la tragedia.
Por favor comenten si le está gustando la segunda parte de mi verdadera identidad
YOU ARE READING
Tú eres mí destino #segunda parte de quién soy#
Teen Fictionella se llama aek el se llama zack ambos están unidos por el hilo rojo porque el padre de ella los quiere unidos, porque el sabe lo que ellos han sufrido y quiere que ellos tengan un final feliz. El titulo dedicado a @Alicee6969 esto es por ella...