Pov Zack
Las profesoras dicen que ella tiene buen futuro y quieren que de lo mejor de ella pero no lo hace, ella solo hace los pasos sin emoción alguna como si fuera una bailarina de las cajitas de música, sin sentimientos, sin inspiración, o más bien sin un camino por dónde ir.
Que cosas ella y yo nos parecemos en eso, la vida es dura o solo para las personas que saben cómo enfrentarla, ( se le sale un sonrisa con suspiro)que irónica es la vida no, si nosotros sabemos batallar, que quedará para los que la vida es fácil será que tiene más privilegios, hasta para eso la vida es injusta.😔
Siempre veo a la chica quedarse después de las prácticas.....
Me quedo viendo sus movimientos, en ocasiones la veo llorar me rompe el corazón al verla así y no se porque ni siquiera la conozco, solo e pasando pocas semanas aquí por mero castigo de mi madre, pero esta vez no se porque me quedé virándolo descaradamente fijamente sin importar que ella se fijará de mi presencia, cosa que hizo y ocasionara que se distrajera e hiciera un movimiento en falta cayendo y lasmitimandoce el tobillo.
Pov aek
Me desesperó esto es lo más importante que tengo por ahora en mi vida, no me está saliendo nada bien porqué me tiene que pasar, las lágrimas en mis ojos en estos momentos tienen vida propia salen a montones, mejor sigo practicando es lo único que puedo hacer ......
Hoy tengo un ánimo de buenas, pero cada vez que estoy en el salón de baile siento una incomodidad inmensa pero no sé porque es como si me estuviera mirando, pero miro a todas partes no veo a nadie, me estaré olvidando loca que estoy imaginando cosas, ya que casi no descansó
(......)
Hoy las prácticas fueron devastadoras, me quedaré hoy practicando hasta que mi cuerpo y pues no puedan más quiero ser elegida lo necesito y lo voy a conseguir, pero algo me está incomodando desde hace días ciento esa sensación de nuevo como si alguien me mirará, pero hoy fue diferente descubrí el acreedor de dicha sensación y es nada más y nada menos que el pianista, por estar mirándolo me desconcentre y caí mal que dolor para insoportable ...
Estás bien_ dice Zack
Lo estaba hasta hace unos momentos si no hubieras estado allí no me hubiera pasado nada, acosador_ aek
Acosador yo_dice Zack
Si lo eres, yo creo que por ti es que todo el tiempo siento sensaciones extrañas cuándo me quedo después de clases a practicar_dice aek
Bueno lo que sea solo déjame ayudarte a levantarte_dice Zack
Narrador onisono
Si pensarlo o esperarlo ambos sintieron una pequeña descarga eléctrica al tomarse de las manos, asiendo que se mirarán fijamente a los ojos, entonces por ese simple gesto sintieron que se detuvo el tiempo, esas almas de aquellos enamorados se recordaron por un momento, dichos recuerdos fueron desbloqueados por un momento y volviéndose a olvidar para siempre.....
Con esto le damos paso a está aventura que se va a convertir en una montaña rusa llena de emociones...........
Nota: antes de terminar y continuar con otro capítulo quiero sus opiniones acerca del curso de esta historia y lo que esperan de ella😘😘
Agradezco a todos que la leen de corazón ❤️
YOU ARE READING
Tú eres mí destino #segunda parte de quién soy#
Teen Fictionella se llama aek el se llama zack ambos están unidos por el hilo rojo porque el padre de ella los quiere unidos, porque el sabe lo que ellos han sufrido y quiere que ellos tengan un final feliz. El titulo dedicado a @Alicee6969 esto es por ella...