La llegada

164 15 44
                                    

(Aclaración: Los guiones largos (—) fueron reemplazados por guiones cortos (-) ésto por un error de la plataforma, sucedió con los primeros dos caps, pero será corregido a futuro)

Vegeta despertaba abriendo los ojos lentamente mientras observaba como el ser de piel azul lo miraba.

- Vaya, al fin despiertas - le dice aquel ser levantándose de la piedra en la que estaba sentado.

- ¿Quien eres? - Pregunto Vegeta.

- Soy un Riolu - le respondió el ahora conocido "Riolu"

- ¿Y qué eres? - preguntó Vegeta.

- Un Pokémon ¿Qué no los conoces? - Pregunto Riolu.

- ¿Un Pokémon?, no ahora mismo no se nada - dijo Vegeta tumbandose en el suelo y mirando hacia el cielo.

- Un momento... - mencionó Riolu.

- ¿Qué? - Pregunto Vegeta.

- ¡¿Me entiendes?! - Pregunto Riolu sorprendido.

- Tsk… ¿Eres estúpido o algo así? Ya llevamos algunas palabras cómo para recién notarlo. - Pregunto Vegeta.

Pensé que solamente fingias - dijo Riolu ahora más calmado.

- ¿Y por qué no te entendería? - Pregunto Vegeta.

- Verás, nadie puede entender a ningún Pokémon - mencionó Riolu- nosotros los entendemos, pero para ustedes nosotros simplemente repetimos nuestros nombres o hacemos algun gruñido -explicó Riolu.

- Bueno... Ahora me toca a mí hacer unas preguntas - le dijo Vegeta.

- Claro - mencionó Riolu.

- Si... ¡¿Dónde carajos estoy?! ¡¿Quien soy?! ¡¿Y que mierda se supone que eres?! - le dijo Vegeta exaltado.

- Oye no seas grosero - le dijo Riolu - Veamos... estas en Kanto, no se quien eres y ya te dije que soy un Pokémon - le respondió Riolu.

- Necesitaba que fueras más específico, insecto ¿Qué rayos es un "Pokémon"? - Pregunto Vegeta.

- Pokémon o "Pocket Monsters" es un término usado para...- explicaba Riolu.

- ¡Mierda, resumelo en 20 palabras o menos!- le interrumpió Vegeta.

- Somos un montón de especies que la gente usa para pelear y ganar dinero o simplemente hacer amistad, hay muchas especies de Pokémon... fin. - Dijo Riolu con fastidió.

- Eso me sirve... ¿Cómo llegue aquí?- seguía preguntando Vegeta.

- Caiste del cielo - le respondió Riolu mientras se estiraba haciendo crujir sus huesos un poco.

- ¿Del cielo? ¿Porqué? - Pregunto Vegeta.

- Realmente no lo sé, simplemente un gran portal de color verde se abrió y caiste de ahí - Le respondió Riolu- Tienes suerte, usualmente por aquí no pasan otros Pokémon debido a la falta de alimento - concluyó el azulado.

The Dimensional Saiyan: Pokémon (Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora