¿Viaje Pokémon?

69 9 11
                                    

Oak había encontrado su máquina y había empezado a analizar a Vegeta, los resultados eran extraños, era un obvio caso de amnesia.

Pero eso no era lo más extraño, lo que conmocionó más a Oak era que las muestras de ADN no coincidían con las de un humano, era como si fuera una nueva especie de Pokémon.

Después recordó lo que le dijo, él había caído de una especie de portal en el cielo, ¿Y si era un extraterrestre? ¿Y si lo enviaron a conquistar la tierra? O que tal si simplemente era un Pokémon, una nueva especie, pero sería muy raro un Pokémon que parezca humano y que tal si venía de otra dimensión, había escuchado de él mundo distorsión donde Arceus encarceló a Giratina, ¿Tal vez Arceus lo estaba poniendo a prueba?.

Realmente todo es confuso ahora, pero lo único que el puede hacer es tratar de ayudarlo y vigilarlo al mismo tiempo, pero ¿como haría eso?.

- Estoy esperando, anciano - dijo Vegeta bastante molesto sacando a el profesor Oak de sus pensamientos.

- Si, verá... tengo una buena noticia, pero varias malas noticias - le respondió Oak.

- Expliquese - le dijo Vegeta.

- Pues miré, sus diagnósticos nos muestran un claro caso de amnesia, pero no es muy grave, tardará pero debería poder recuperar sus recuerdos aunque no puedo asegurar que sea pronto - dijo Oak y la cara de Vegeta pasó a una más calmada - estos pueden llegar de repente con un dolor de cabeza, un sueño o simplemente lo recordará y no sabrá cómo - concluyó el profesor.

- Bien, problema resuelto - dijo Riolu con tranquilidad

- Pero también noté algo extraño en sus análisis, verá, su ADN no corresponde al de un humano aunque sus similitudes son impresionantes - dijo Oak confundiendo a Vegeta.

-Y uno nuevo empieza - Ahora lo decía con molestia

- ¿Qué trata de decir? - Pregunto Vegeta.

- Que existe la posibilidad de que usted no sea humano sino más bien... un Pokémon - dijo Oak provocando confusión - De hecho esto también explicaría porqué logra entender a Riolu, pero no explica cómo nos entendemos nosotros - dijo Oak.

Vegeta y Riolu se miraron frente a frente con confusión.

- Tú aura no se parece a la de ningún Pokémon - dijo Riolu.

- ¿Cómo podemos estar seguros de esto? - Pregunto Vegeta.

- Bueno, dada la posibilidad de que pudo haber sido un fallo de la máquina podríamos enviar una muestra de ADN a un laboratorio que se especializa en esto - respondió Oak.

- Bueno hasta no estar seguros mejor dígame como curar mi amnesia - dijo Vegeta.

- Bien, en realidad con un proceso sencillo podemos trabajar en eso, si en un tiempo no hay señas de una mejora notable probaremos con otro método - dijo Oak.

- ¿Y cuál sería su "Proceso"? - pregunto Vegeta.

- Lo enviaré de viaje a explorar la región, veremos si algo te resulta familiar durante ésta aventura - respondió Oak con simpleza mientra buscaba algo.

- Espere ¿Qué? Maldito insecto, sea más específico - Pregunto Vegeta.

- En su viaje recorrerá muchos lugares, puede que usted reconozca a personas de ahí o puede que ellas lo reconozcan, también podría afrontar situaciones que le recuerden su pasado al igual que podria reconocer las ciudades - decía Oak metiendo varias cosas a una mochila Verde bastante peculiar, estaiera verde pero la mitad de arriba era un verde más claro que la mitad de abajo.

The Dimensional Saiyan: Pokémon (Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora