Yoongi tomaba rápidamente algunas cosas que creyó necesarias en caso de que las cosas se pusieran graves, salió de su habitación dispuesto a irse de esta casa.
Su hogar
La mayoría de todos sus recuerdos nacieron aquí en este acogedor hogar, su tía siempre fue un gran apoyo para él, incluyendo a sus dos primos.
Una vez cerro la habitación con mucho cuidado bajo lentamente las escaleras hechas de mármol, lo menos que quería el en ese momento era que su tía y primos se dieran cuenta de su cometido, aunque era difícil ya que había hablado con sus primos unos días antes de tomar su decisión. Una vez abajo solo se oía el viento soplar de manera brusca la oscura noche, camino a través del lumbral de esta ya antigua casa. Yoongi vivía en el Monte del Olimpo, la mayoría de los dioses se encontraban en ese lugar y eso era peligroso para él.
Una vez afuera de la gran casa de roca y de argamasa, se dispuso a correr por el espeso bosque de aquel Monte.
Su mochila en la espalda pesaba, su respiración era irregular por el tiempo el que estuvo caminando ¿Cuánto tiempo había pasado? Su mal genio crecía cada vez más. Por un momento se decidió sentar debajo de un árbol y se dispuso a beber agua, su pecho dolía por la preocupación de que algún dios pueda verlo.
Mientras caminaba veía las grandes y brillantes estrellas resplandecer. La noche era más oscura de lo normal, solo pequeñas luces blancas y anaranjadas junto a la luna deslumbraban tenuemente el bosque haciendo que la vista de Yoongi no se cansara tan rápido. La caminata hasta la cabaña fue más breve de lo que recordaba, tal vez porque estaba sumergido en sus pensamientos. A lo lejos pudo divisar la madera que componía el pequeño lugar, con cuidado se fue acercando hasta quedar frente a la puerta, despacio y sin tratar de hacer ruido se dirigió directamente a la habitación.
Estaba nervioso, su pulso se fue acelerando a la vez que encendía todas las velas con un pequeño mechero que llevaba en su mochila, con suspiros largos trataba de tranquilizar su corazón acelerado. Recordó aquel día en que encontró esta cabaña.
⊹ ❛ 아폴론 ❜ ⊹
· · ✦ Flashback . * ˚
— Vamos, se hará tarde mejor ayúdenme a seguir recolectando las uvas. — Dijo Jin mientras nos alejábamos cada vez de nuestra casa y es que el sembradío era demasiado grande que incluso nos estaba costando mucho trabajo recordar el camino de regreso.
—¿Oigan ya vieron eso? — Señalo Jungkook hacia una cabaña un poco grande entre algunos árboles de albedo.
Me acerque cuidadosamente a la cabaña, no sabría si en cualquier momento alguien saldría de ahí así que tenía que estar alerta, mire por una ventana, se veía completamente vacía y abandonada así que decidí entrar. Estaba un poco fría y la madera rechinaba bajo mis pies cada vez que daba un paso, supuse que llevaba un tiempo en estas circunstancias y me di cuenta de que era el lugar perfecto para el ritual. No había tiempo que perder, debía decirle a Jungkook y Jin que este iba hacer el lugar perfecto para llevar acabo el ritual.
— Chicos, este lugar es perfecto para el ritual. — Dije mientras volteaba hacia ellos y dejaba relucir una sonrisa.
— ¿No crees que es muy pequeño Yoongi? Parece un buen lugar pero recuerda que si quieres que el ritual salga a la perfección debes seguir las instrucciones al pie de la letra. — Hablo Jin con una mueca de desagrado mientras tocaba una pequeña repisa de la cabaña llena de telarañas y polvo.
— Es perfecta, necesito que me ayuden a conseguir las cosas y comenzar a preparar todo, tengo que encontrar a mi madre pronto. — Camine hacia la entrada decidido. Todo iría a la perfección.
Pasaron algunos días hasta que la cabaña estuvo lista conforme aquel libro decía:
Una habitación debe ser transformada completamente, la mejor manera es colocando sabanas o telas grandes en tonos escarlatas o negros por las paredes y tapando todo lo que no es conveniente, de velas rojas unas diez o más. En otra habitación debe tener un altar pequeño para la invocación.
Debe tener un incienso de ciprés y las velas. Es necesario el uso de máscaras, ropa y una capa negra con capucha. Mientras que en un papel tenía que estar escrito el nombre de la persona que desea invocar.
⊹ ❛ 아폴론 ❜ ⊹
· · ✦ . * ˚
Una vez dentro Yoongi se preparó mentalmente para lo que iba a pasar él iba a invocar a alguien y probablemente podría salir mal, pero él no se acobardaría no por encontrar a su madre. Él estaba listo para hacer el ritual.
Se posiciono enfrente del altar y grito con todas sus fuerzas las palabras escritas en aquel libro.
— ¡Oh poderoso, cuyo reino abisal se halla enclavado bajo la firme y sólida tierra, en las llanuras del remoto Tártaro, donde yace culto y envuelto ante nuestros ojos eternamente, acepta este pequeño obsequio a cambio de visitar este gran reino. — Gritó mientras dejaba caer algunas gotas de sangre de la palma de su mano.
Yoongi se sentó en el suelo poniendo las dos velas delante de él y en el centro una copa plateada. Yoongi comenzó a entrar en un pequeño trance en el que se imaginó estar en algún lugar lejano mantenía los ojos cerrados, su boca se sentía seca y su cabeza dolía, por un minuto se arrepentía de haber hecho ese ritual. ¿Si no salía cómo debía?
Entonces, sintió una presencia. El miedo comenzó a invadir su cuerpo, su respiración se aceleró, no quería abrir los ojos. Hasta que una mano toco su barbilla y se obligó a sí mismo a observar al rey del inframundo.
Yoongi había sentido terror a lo largo de su vida, pero después de ver esa sonrisa, todo de su lista quedó tachado.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
♡... copyright: ᴍᴀᴅᴇ ʙʏ : [ 𝒄𝒓𝒂𝒃𝒔𝒋𝒐𝒐𝒏 . .๑⸙|
ESTÁS LEYENDO
⊹˚ 디오니소 ; yoonmin
Fanfikce"♡ᵎ Yoongi mejor conocido como dios del vino y la fertilidad intenta desesperadamente encontrar a su madre Sémele, completamente perdido conoció a Jimin. Jimin accedió a darle a conocer la vía de acceso para encontrar a su madre siempre y cuando le...