CAPÍTULO 1

65 6 0
                                    

                                                                              NARRA JUNGKOOK

Ya son cinco días sin saber nada de Nerea. Adrian la llama a diario pero nunca contesta a las llamadas, yo también la llamo seguido pero me salta el contestador de voz... Soraya si pudo contactar con ella dos horas después de que se marchara. Solo le dijo que salio del país, le dijo el lugar a donde se dirigía pero no quiere decir nada. Estoy aterrado y nervioso por si le pasa algo a Nerea. Ella es lo más importante para mí ,nunca voy a olvidar esa noche...

Son las 03:00 de la madrugada y no logro conciliar el sueño. No sale de mi mente la última vez que la vi. Iba en su moto...tan guapa vestida de cuero. Me levanto de mi cama y me dirijo a la habitación de Nerea; Llevo durmiendo en su casa desde que ella se marchó. Al llegar a su habitación su olor me invade, esa mezcla entre rosas y vainilla que ella llevaba. Me acerco a su cama y me acuesto en ella. Agarro su almohada y comienzo a llorar sobre esta; Nunca debí dejar que esto ocurriera,le hecho tanto de menos...

                                                                                  POR LA MAÑANA

Abro mis ojos,estos están rojos de tanto llorar. Veo que sigo en la habitación de Nerea,parece ser que me quede dormido. Me levanto a malas penas y me acerco a la puerta,antes de abrirla escucho a Adrian hablar por teléfono. Abro la puerta un poco y escucho la conversación.

                                                                                     EN EL PASILLO

Adrian: Escúchame, el esta aquí desde que Nerea se marchó.

( está hablando de mi?)

Adrian: Celeste,escucha, dime donde te encuentras y yo me encargo de que Jeon se vaya contigo.

( MAMÁ?! Como es que Adrian esta hablando con mi madre?)

Adrian: Si, lo entiendo,tranquila. Adiós cariño,te quiero.

Como es que mi madre quiere que me vaya con ella. Desde el día del aeropuerto, no he querido saber nada más de ella. Ella me llama pero nunca se lo cojo, no al saber que ella tuvo gran parte de culpa de que Nerea de marchase. Todo esto me tiene loco...Pfff

                                                                         NARRA NEREA

Ya van cinco días desde que me marche de casa. Estoy en un apartamento que he alquilado en Italia,Roma específicamente. No supe donde ir así que me fui allí . Aquí tengo un amigo que conocí en un festival cuando tenía diez años. Se llama Luka,tiene 21 años, su pelo es negro, de ojos marrones y de piel morena clara,mide 1,75. El a estado conmigo desde que llegué a Roma,me ayudó a calmarme y a desahogarme.

FLASHBACK:

Después de salir de mi casa con la moto,me dirigí a casa de Soraya y le expliqué todo con detalle. También,le pedí que no dijera nada a nadie de hacia donde me dirigía,tampoco de que vine a su casa a despedirme. Una vez salido de su casa, me dirigí al aeropuerto,saqué el billete a Italia y me subí al avión. Después de tres horas de viaje,desembarco,llamo a Luka para que venga a recogerme y a ayudarme con la maleta.

EN LA LLAMADA

Luka: Alo? Quién habla?

Nerea: Luka? Soy Nerea. Ya estoy en el aeropuerto de Roma. Puedes pasar por mi?

Luka: Claro princesa,en diez minutos estoy allí.

Mi Sexy Hermanastro ( TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora