NARRA JUNGKOOK
Después de salir de que Adrian terminara de hablar, se fue de la casa,escuche como el coche arrancaba. Yo salí de la habitación de Nerea y me dirigí a mi cuarto para cambiarme. Una vez me cambie de ropa cogí el teléfono y llame a Nerea... Nada, no contesta... Bueno voy a desayunar, al mirar la hora en el móvil veo que son las 13:45. Es muy tarde para desayunar,ya me preparo la comida. Me acerco a la cocina y me preparo unos espaguetis carbonara. Me sirvo,me siento en la mesa y me pongo a comer.
Tras 20 minutos de comida decido ir al parque para que me de el aire ya que desde que llegue no he salido a la calle. Cojo mis tenis adidas y mis gafas de sol. Salgo en dirección al parque. Por el camino recibo una llamada,saco el teléfono a toda velocidad con la esperanza de que sea Nerea. Miro el nombre en la pantalla y veo que es Hoseok. Atiendo:
Jungkook: Hobi? Que pasa?
Hoseok: Jungkook( grita emocionado) No sabes lo que acaba de pasar!!!
Jungkook: Hobi, Hobi tranquilizate y dime despacio que pasa, vale?
Hoseok: Si, perdón. Veras: La semana pasada los chicos y yo fuimos a mandar el baile y la canción a una agencia de Corea del Sur,esa que habíamos montado hace unos meses. No sabes lo que ha pasado, verdad?
Jungkook: Que de lo mal que cantamos y bailamos,la han roto?
Hoseaok: NO pedazo de tonto!!! Jajajaja. NOS HAN ELEGIDO PARA DEBUTAR EN BIG HIT ENTERTAINMENT!!!
Jungkook: No puede ser!!!!! ENSERIO?!
Hoseok: SÍ!!!!!!!! Pero hay un pequeño problemita....
Jungkook: Que es?
Hoseok: Tenemos que irnos a Corea del Sur, Seúl más concretamente.
Jungkook: No,pero no puedo,no ahora que Nerea se ha marchado.
Hoseok: Lo siento Jungkook. Yo no te voy a obligar a ir. Es tu decisión.
Jungkook: Bien,mañana te daré una respuesta.
Hoseok: Bien, adios kooki.
Jungkook: Adiós hobi.
FIN DE LA LLAMADA
¡Big Hit! No me lo puedo creer! Ese es mi gran sueño,ser idol! Pero Nerea... No se que hacer.
¿ Merece la pena dejar a un lado al amor de tu vida por un sueño que tienes desde pequeño?
Que lío en serio...
NARRA NEREA
Me gusta ver tu cuerpo... No supe reaccionar a eso. Luka dijo eso,sin la más mínima pizca de pensamiento.
Luka: Esto...Nerea... Creo que mejor me voy a ir a comprar unas cosas que me faltan para la cena. Adiós.
Nerea:...
Luka salió por la puerta de la casa y yo me quedé de pie en el salón. Subí las escaleras en dirección a mi habitación y dispuesta a buscar un apartamento para mi sola. No es que no confíe en Luka pero hace poco tuvo un percance con una chica,nada serio pero no se. Llegue a mi cuarto y cogí mi portátil,entre en una página de apartamentos y me puse a mirar. Tras 30 minutos de búsqueda decido bajar a tomar algo porque la barriga me pedía comida jaja.
Estoy comiendo unos espaguetis cuando recibo una llamada.
Nerea: Umm, no tengo el número agregado. (contesto) Si?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( TEMPORADA 2)
FanfictionNerea,harta de la presión y dolor que su familia le causaba decide huir a Italia con un viejo amigo de la infancia. Esta continua sus estudios en la universidad y se convierte en una famosa y reconocida DJ. A Jungkook y a sus amigos les proponen ser...