NARRA JUNGKOOK
Ya estaba todo empacado y listo para irme. Hobi me dijo que me iría con los chicos a un hotel cerca del aeropuerto para así llegar temprano. Pase por delante de la casa de Nerea por última vez. Esa casa me trae tantos recuerdos dolorosos... Pero lo pasado pasado esta,de ahora en adelante voy a formar una nueva vida lejos de aquí.
Puse rumbo al hotel que Hoseok me dijo. Tras 30 minutos de trayecto llego al hotel y veo los coches de Hoseok, Jimin, Jin y Namjoon aparcados junto a la moto de Suga. Aparco junto al coche de Hoseok y bajo para coger mis maletas. Entro a recepción y pregunto por los chicos:
Jungkook: Hola señorita.
Recepcionista: Buenas joven,en que le puedo ayudar.
Jungkook: Estoy buscando a-(una voz masculina me interrumpe)
???: Jungkook! por fin llegas tío.
Jungkook: Ey Suga ,donde están los demás?
Suga: Ellos están es sus habitaciones,ven tu duermes conmigo.
Jungkook: Bien vamos.
Subo en el ascensor junto a Suga hasta la sexta planta donde las puertas se abren y dejan ver un enorme pasillo lleno de puertas color marrón oscuro. Ambos salimos,llegamos hasta el final del pasillo y nos detenemos delante de una puerta a la cual Suga mete una llage gris. Abre la puerta y veo una habitación enorme con unas hermosas vistas.
Jungkook: Aquí vamos a dormir?
Suga: Si,es muy grande pero para una noche no pasa nada.
Jungkook: Bueno pues voy a cambiarme y me acuesto ,estoy reventado...
Suga: Bueno,descansa bien.
Suga desaparece por la puerta mientras que yo me meto a la ducha. Después de 10 minutos salgo con una toalla envuelta en mi cintura. Me pongo un bóxer y me acuesto en la cama.
POR LA MAÑANA
Me despierto por el sonido de una alarma. Miro a mi alrededor en busca de Suga pero no hay nadie. Me levanto y veo una nota junto al móvil de Suga:
EH TÍO HEMOS BAJADO A DESAYUNAR TE ESPERAMOS
EN LA CAFETERÍA. PD: BÁJATE MI MÓVIL.
SUGA.
Me pongo una camiseta de tirantes y unos baqueros rotos. Cojo mi copia de las llaves,mi móvil y el móvil de Suga. Salgo de la habitación y pongo rumbo a la cafetería. Salgo del ascensor y me dirijo a la cafetería que se encuentra a unos 50 metros de recepción. Por el amino una voz femenina me llama:
???: Jungkook!!
Me giro en ese momento y me encuentro cara cara con Soraya,la mejor amiga de Nerea.
Jungkook: Hola Soraya. Qué haces aquí??
Soraya: Hola Jungkook. Mi tía trabaja aquí y de vez en cuando vengo a verla. Y tu,que haces aquí?
Jungkook: Bueno...Una agencia de Corea del Sur nos ha ofrecido trabajar como idols y pues el avión sale en dos horas. Por eso estoy aquí.
Soraya: E-entonces te vas a ir a Corea?
Jungkook: Si,bueno ese es el plan si. Oh,por favor no le digas nada a Nerea.
Soraya: Vale,tranquilo. Espero que todo te vaya bien Jungkook. Yo ya me voy. Feliz vuelo. Adiós.
Jungkook: Adiós Soraya, gracias.
Soraya siguió su camino y yo el mío. Llegué a la cafetería donde vi a los chicos sentados al fondo en una mesa redonda. Me acerqué a ellos y pedí lo que iba a desayunar. Al sentarme me saludaron y me dijeron que desayunase rápido ya que nos íbamos en media hora al aeropuerto para subir el equipaje y embarcar lo antes posible.
Después de un cuarto de hora,todos subimos a nuestras habitaciones para recoger las maletas e irnos al aeropuerto. Lo alisto todo y bajamos a recepción para subir a los coches e irnos.(..........................pasan 20 minutos..............................) Bajamos de los coches y nos vamos a las puertas de embarque donde debemos subir al avión y dejar el equipaje.
Tras dejar las maletas,nos subimos al avión y nos sentamos en nuestros lugares correspondientes. Me siento junto a Jin.
Jin: Jungkook...Que te pasa? Llevas mucho tiempo callado y eso no es normal en ti.
Jungkook: Nerea...Ella,no dejo de pensar en ella,Jin. Sigo amándola...
CONTINUARA...
Siento el retraso,he pasado un verano algo difícil y no he tenido tiempo de escribir.
Espero que os guste. Besos y hasta la próxima.❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( TEMPORADA 2)
FanfictionNerea,harta de la presión y dolor que su familia le causaba decide huir a Italia con un viejo amigo de la infancia. Esta continua sus estudios en la universidad y se convierte en una famosa y reconocida DJ. A Jungkook y a sus amigos les proponen ser...