Tuvieron una pequeña pelea.
México salió del lugar y se quedó afuera, no quería ver a USA, pero llovía, aunque no le importará mojarse en ese momento sabía que después le afectaría pero tampoco quería quedarse, solo se quedó ahí y se sentó en el escalón; recargo sus codos en sus rodillas y puso su mentón en sus manos, solo miro hacia enfrente.
USA salió.
Tenía un suéter puesto en forma de capa y un paraguas, realmente se sentía culpable por lo que pasó, camino hasta quedar al lado del tricolor.
--Cute, right? ?.
México siguió con su mirada al vacío.
-- I, -saco aire- I'm really sorry, I thought that if I did nobody else would see you as a target.
-- Están pendejo o que?, -miro al de 50 estrellas- no mames, ves que estoy en la mierda y tu andas con tus mamadas. -devolvio su mirada al vacío.
-- I really ... I do not want someone else to do something bad to you ...
México se sorprendió un poco por la respuesta del mayor y abrió un poco los ojos, USA sento al lado.
-- No quiero que alguien te haga daño... después de lo de Texas, durante décadas no puede verte a los ojos, esos ojos tan cristalinos como un diamante, -México volteo aver a USA y visebersa.- yo... la verdad lo lamento. -desvio su mirada.
-- Jeh, sigo preguntandome que despues de casi 2 siglos sigues sin superarlo...
-- You already did it...?.
-- Por parte de Texas, si, por parte del resto, no... Creo... Ahg no lo sé... California fue obligado... Nuevo México no tuvo elección y el resto... *Suspiró* que puedo decir.
USA se sorprendió por la respuesta que lo volteo a ver.
-- Yo... Aveces desearía que acaben...
-- What do you mean?.
-- Yo... Am... De todo... Incluso aveces desearía que tu plan de "all Mexico" se hubiera llevado acabó...
USA miro al menor con preocupación.
-- WH-WHY!?!. -grito un poco.
-- USA... Es que he hecho tantas cosas malas, como el Porfiriato, el primer y segundo imperio, el... 2 de octubre de 1968... -saco una lágrima- la muerte de Colosio -dejo caer unas lágrimas más- no se, quizás sí lo hubieras llevado a cabo nada de esto habría pasado... Y quizás, -literalmente cae una cascada de sus ojos- solo quizás.... Yo podría descansa en paz....
USA saco aire y proceso la información, seco las lágrimas del menor.
-- Todos pasamos momentos malos... - pego la cabeza del menor en su pecho- I know that the pain in temporary ... But I swear it happened.
-- Gracias....
Solo se quedaron ahí viendo como las gotas de lluvia caen.
•°•° END °•°•
Aquí termina esta historia QwQ.
ESTÁS LEYENDO
En Pareja ‡ UsaMex ‡
AléatoireUSA y México decidieron dejar sus diferencias de lado y darse una oportunidad para conocerse hasta el punto en que se dieran cuenta de que son muy parecidos uno con el otro. Ahora son pareja. No quieres acompañarme a ver cómo conviven justos?. ...