-- Hermano, porfavor abrenos. -tocó el argentino a la puerta.
<< Lárgate >> se escucho del otro lado.
-- Escucha, no era mi intención.
No tuvo respuesta.
-- Weon, acéptalo, después de lo que le dijiste no te va a abrir. -dijo el de la estrella.
-- Cashate tu.
-- Enserio crees que te va abrir?. -el peruano también está ahí.
-- Tiene que.
-- Que pasó aquí?. - una cuarta voz se escucho.
Todos voltearon a ver y era la actual pareja, USA.
-- U-USA, co-como estás cu-cuñado. -dijo el argentino con algo de nervios.
-- Qué pasó?. -dijo con seriedad.
-- Argentina, a él si lo va a escuchar. -Perú lo aconsejo.
USA alejo a los sudacas de la puerta y toco.
-- Sweetie?.
<< U-USA >>
-- Taquito, can I pass? [Taquito, puedo pasar?].
Se escucho una respiración congestionada.
USA decidió entrar aunque México no quisiera, entro y cerro la puerta consigo, la luz estaba apagada, el habiente se sentía algo húmedo, el mexicano se encontraba acostado boca abajo en su cama el cual se encontraba desordenado, al parecer no tenía playera y solo tenía boxer, tenía abrazando una almohada. El estadounidense se sentó en la orilla de la cama.
--Honey, are you ok?. [Cariño, estás bien?.] -toco su espalda descubierta.
Le dio un pequeño escalofríos al tricolor.
--They did something to you?. [Te hicieron algo?.].
El mexicano, en un movimiento rápido, abrazo por el estómago al de barras, el segundo sintió como su camisa se humedecía.
-- M-my taquito [Qu-que tienes-.]
El estadounidense vio como el tricolor tenía un ojo negro, tenía los dos ojos inchados quizás de tanto llorar, a USA le destrozó ver la imagen de México así, la última vez que lo vio así fue en 1848. . . No quiere volver a revivir ese momento en el cual casi degolla al amor de su vida.
--Wh-who did this to you, I swear to kill whoever has done it. [Qu-quien te hizo esto, te juro que matar a quien lo halla hecho.]. -dijo el más alto tratando de tranquilizar al menor.
-- Shiff- No se porque siquiera lo intentas. -dijo quebradizo el mexicano.
El estadounidense se quedó extrañado.
--What do you mean by that?. [Que quieres decir con eso?.]. -cuestiono.
-- USA, que no vez?, Yo ya no tengo futuro como país, ya ni siquiera se porque sigo intentando salir de esta si yo ni siquiera. . . -no pudo continuar hablando ya que no dejaban de salir lagrimas sin su consentimiento el cual algunos se resbalaban por su encima de su boca.
USA no lo dudo y abrazo al tricolor para consolarlo.
-- Y-yo. . . USA. . . Yo ya no se que hacer. . . Ni-ni siquiera a mis hermanos le importo. . . Soy inútil. . .
-- México. . . Solo cuéntame lo que tienes. . . Recuerda que no estas solo. . . Me tienes a mi. . . Te amo.
México abrazo con mas fuerza al de barras, realmente le ayuda estar con el amor de su vida. . .
Lo pero de todo, es que andaba escuchando las reacciones a La Rosa de Guadalupe de Missa, mientras escribía, y andaba sonriendo como estúpida :).
「❦ 510 ραℓαвяαѕ ❦」
ESTÁS LEYENDO
En Pareja ‡ UsaMex ‡
De TodoUSA y México decidieron dejar sus diferencias de lado y darse una oportunidad para conocerse hasta el punto en que se dieran cuenta de que son muy parecidos uno con el otro. Ahora son pareja. No quieres acompañarme a ver cómo conviven justos?. ...