Apodo.-

6.9K 655 153
                                    

Todos lo países terminaron de salir de la junta que organizan cada mes; USA esperaba a su actual pareja en la salida para empezar con su relación amorosa, el cual, no lleban mucho solo unos cuantos meses y no sabían muy bien como llevar una relación.

Unas veces USA intento agarrar de la mano a México pero hacía mucho calor como para tenerlas pegadas mucho tiempo.

México en varias ocasiones a intentado entablar una conversación con USA pero el de estrellas no dejaba su teléfono, ya sea por asuntos importantes u otras cosas que acontecian.

En fin.

Ninguno de los dos sabía cómo llevar esta relación, solo sabían una cosa, que se amaban.

México salio del edificio y empezó a buscar a su actual pareja, empezó a caminar por el camino decorado con árboles a los extremos y como una pequeña "barda" de decoración, pero ninguna señal de su vecino; lo vio a lo lejos y grito su nombre, volteo el mecionado.

Era Malasia.

El mexicano se entristecio, creyó que el estadounidense se fue sin el ‹Ahg, eres muy ingenuo México, otra vez se aprovecho de ti.› penso el del escudo de águila; sintió una manos posarce alrededor de su abdomen, una se sujeto de la otra, México no se hizo nada ya que su instinto era de golpear y no ver.

— Hey~, enserio creíste que me olvidaría de mi taquito?.– dijo el que es encontraba atrás.

"Taquito" ese era el apodo que le puso el estadounidense al mexicano, inmediatamente volteo a ver atrás, sip, era el capitalista.

— Ay~, longis~.

El estadounidense se quedó inmóvil ante el apodo, pero no de buena manera, solo quito sus manos y se retiró de ahí.

— Espera!!!, Que?!, No te gusto tu apodo?!?, Cómo querés que te diga!?!, Morsilla de mar!?, Carnita al pastor!?, Hamburguesa!?! Oye espérame!!.– el mexicano se fue corriendo a alcanzar a su pareja siguiendo gritando tales apodos.

---------------------❄❤❄---------------------

「❦ 317 ραℓαвяαѕ ❦」

En Pareja ‡ UsaMex ‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora