•03•

333 33 6
                                    

......

Billie:¿Qué es este lugar?-ve a todos lados-

XXX:-pasa a su lado-

Billie:-vea la chica- Oye espera!-la detiene del brazo-

XXX:-la ve- Discúlpame pero...¿Quien eres tú?

Billie: Tu me gustas mucho...

XXX:Ni si quiera se quien eres

Billie:Lo sabrás-la jala hacia ella y la besa-

XXX:-se sorprende- ...-se Aleja rápido- B-Billie... -roja-

Billie:Te quería pedir que fueras mi nov....

EN LA REALIDAD

POV BILLE'S

Me desperté de golpe y eso hizo que me asustara y me cayera de la cama.

-¡Demonios!-Dije algo frustrada y golpeé el suelo con mis dos manos.

Ya es como la 5 ves en este día que sueño con esa chica,sino me aprendo su nombre hoy me voy a volver loca..

En eso me llegó una llamada...

Era Danielle...

Agarre el teléfono y conteste

-Danielle?-Hay pero que tarada obvio que es ella.

-Hi Bitch!-Dijo desde la otra línea. oye! ¿Como te va en tu gira?

-Pues bien-Dije para luego asomarme por la ventana y ver si de milagro volvía a ver a aquella chica,ignorando totalmente lo que me estaba hablando Danielle.

-Bitch!-Grito desde la otra línea.

-¿Ah? ¿Qué pasa Danielle?- se me había olvidado que está tipa seguía hablando.

-¿Me estas prestando atención?-dijo frustrada.

-No -dije con toda sinceridad,tampoco me importaba mucho lo que me dijera.

-A ver,sino me estás prestando atención estas viendo la televisión o que demonios?-Siguio frustrada.

-Estoy mirando por la ventana a ver si veo a la Chica/Ángel que ví ayer-Dije sin pensarlo,luego cuando me di cuenta de lo que dije me di una palmada algo fuerte en la frente- *Idiota,Idiota,Idiota,Idiota*-Me dije en mi mente mientras golpeaba levemente mi frente.

-¡¡UNA CHICA!! ¿¡Como se llama!? -Dijo algo ¿Entusiasmada?.

-Ehh no se,La ví ayer por la ventana y no fui a hablarle,iba hacer raro que la chica que viva enfrente salga y vaya hacia a ti en pijama-Dije a lo cual sólo escuche una carcajada del otro lado de la llamada.

-A ver ¿Desde cuándo Billie Eilish es una acosadora que espía por la ventana a una Chica/Ángel/Anónima? -La escuche reír.

-Ahg-Me queje- No la estoy acosando..Sólo la veo por la ventana cuando no me está viendo,además,solo la ví ayer y hoy no e sabido nada de ella-Le dije levantando los brazos como si fuese inocente,pero era llamada así que no me podía ver.

-¡A ver Idiota! Usted va agarrar,se va a bañar,vestir y se va a volver a bañar pero en perfume,tampoco tanto, y vas a salir de tu casa,cuando veas a la chica le hablas ¿Ok? ¡No te hagas la estúpida! -Yo sólo sentí que me estaba hablando mi mamá porque parecía regaño.

-Esta bien lo intentaré porque tampoco es que sea Adivina de que ella la voy a ver hoy precisamente-dije trantandolo de explicarme pero creo que no me salió bien.

-¡Has lo que te dije! ¡Ahí Billie tendrá novia!-Dijo para luego colgar.

-Quite el teléfono de mi oreja y lo mire-¿Novia? -Dije pensativa-

Tire el teléfono en mi cama y abrí la ventana,me siento como en un pueblo nada grande,y creo que es porque vivo en una casa/cabaña y tengo un Campo de Fútbol al frente,todo totalmente relajado.

Voltíe hacia la dirección de la Secundaria que queda cerca y la ví...Ví a esa chica y sus otros dos amigos que venían ayer con ella,venían algo lejos así que cerré la ventana rápido y salí corriendo a bañarme,y por el apuró me caí dos veces en el pasillo pero no me importó mucho,todo sea por saber su nombre al menos...

I Do Not Need Drugs To Be Happy B.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora