.-Vamos Ryuu!! Tu puedes alcanzarme!! -Aquella persona era la que me hizo perderme del mundo por un largo tiempo...la persona que amaba...-
.-Corres muy rapido!! No se vale!! -Me doy vuelta para poder ignorarlo. Todo pasó como si fuera ayer, nunca podría olvidarlo...-
.-Jajaja. Nunca podrás alcanzarme!! -Saco su lengua en forma de burla-.
Todo era como un sueño, nunca pense que la podria perder de una manera muy trágica...Era lo que menos quería pero por tanto querer protegerlo pasaron cosas muy detestables...
~25-12-2045~
Aun recuerdo esa fecha...Nunca la olvidaré...Un día como hoy, se fue la persona que mas he amado en todo el mundo...o eso era lo que creía.
.-Ryuu-Chan!! Por que eres muy rápido!! -Hizo un pequeño puchero. Aun recuerdo su hermosa voz llamándome-.
.-Jajaja. Antes decías que yo era muy lento. Ahora soy más rápido que tu!! -Doy vuelta para ver su hermosa y definida cara-.
.-Eres muy malo!! Pero sabes que...me las vas a pagar!! -Este salió corriendo pero...no sabía que estaba esperando unos segundo antes de que muera...-
¡BOMMMMMMMMMMMM!
Fue el sonido de la muerte, de la pérdida, de la ironía, de los momentos si no sabes si morirte o abandonar todo y morir con la persona que mas amas...
Me quedé sumamente pálido. Por ver cómo el pequeño cuerpo de mi amado era atropellado, con una gran mancha de sangre en su espalda...
.-SATO!! -Fui corriendo hacia él para luego agarrar su cuerpo y abrazarlo con fuerza...escuchando sus últimos alientos...-
.-R-Ryuu...T-te amo....-Ese fue el momento donde vi como su pequeño cuerpo colgaba de mi brazo-.
.-Yo tambien...Te amo Sato...-Abraze fuertemente su cuerpo, lleno de sangre...aun asi no queria que muriera...pero no había nada que un chico como yo pudiera hacer-.
Pero no me iba a quedar con los brazos cruzados sin saber quien mato a mi pequeño amado....
.-Maldita sea!! Quien te ha matado de esta manera!! Yo haré que la pague muy caro!! Infeliz de mierda!! -Rompí en llanto para luego dejar delicadamente el cuerpo de Sato e ir al carro que estaba parado frente a mi pero...solo logre verlo...Si era el mismo infeliz que estaba parado frente a mi....Hiroki....ese maldito-.
.-Oye!! No huyas bastardo de mierda!! -Gritaba con todas mis fuerzas para que este no escape pero no logre nada...el simplemente prendió su carro y se fue-.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Como Las Luces del Cielo
FanfictionHaruki Akiyama y Ryuu Katsuki dos jóvenes que con transcurso del tiempo se enamoran pero....No todo es de color "rosa".... -Ya no por favor....no mas daño... -Tranquilo...solo mira....Las luces del cielo.... Podrán ser felices y vivir bajo las luces...