Capitulo 1: Aquella persona...

23 0 0
                                    


Haruki

Eran las 6:00 pm de la tarde, había quedado con mi mejor amigo Ryuu para ir a ver los fuegos artificiales ya que había un evento cerca del muelle donde se contemplaba la bonita vista hacia el mar...simplemente hermoso...

7:00 pm 

Ya eran las 7:00 pm, Ryuu todavía no venia a recogerme, me estaba preocupando mucho temía a que le haiga pasado algo...No me lo podía imaginar...

Ryuu

-UH!...Que hora es...-Me levante de mi cómoda cama y fui a ver la hora, eran las...7:00 pm??!!!-.

-Tengo que ir a recoger a Haru!!! -Salí corriendo al cuarto de baño para poder cambiarme. Ya era tarde...Haru nunca me perdonaría....a el le gusta la puntualidad, eso es justo lo que yo no tengo.


Salí corriendo de mi casa rumbo a la casa de mi pequeño Haru....el me gusta...pero no lo sabe, prefiero que no lo sepa, así nadie sale lastimado...pero se que tarde o temprano se va a llegar a enterar...

Ya estaba por llegar a su casa pero...me encontré con alguien que siempre en toda la vida lamentaría haber sido su pareja...

-Hola que sorpresa...De nuevo nos vemos..-Estiró su mano para saludarme pero ya la logre esquivar-. Pero que chico malo eres??!!

-Solo aléjate de mí....-Me aparte más de aquella persona que me había causado mucho daño-.

-Wao!! No sabes valorar a la persona que algún día te apoyo...NO!! -Alzó su mano como amenaza a golpearme pero yo sabía que no lo haría así que no me alarme-.

-Tu nunca me ayudaste!!...Mas bien me alejaste de la persona que más quería en este mundo!!! -Estaba muy alterado...no quería recordarlo...no ya NO!!!

Flashback

~13-05-2020~

-Ryuu!! Corre!! que no me alcanzas...

-Uff!! Espera pequeño!! Corres muy rápido...-Estaba agitado, ya llevaba un buen tiempo persiguiendo aquella personita que cambio mi mundo y...también lo destruyó con su ida, y todo por mi culpa...-.

____________________________________________

Bueno Es la primera parte a si k :v 

Bay :3

Posdata: SI NO TE GUSTA EL YAOI  NO TE MOLESTES En LEER POR FAVOR Y RETIRATE :>


Como Las Luces del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora