Capítulo 5: Hospital

8 0 0
                                    


~Ryuu~

Eran las 6 de la mañana, ya llevaba  horas esperando alguna respuesta, necesita saber algo de Haru! La ansiedad me mataba pero en eso vi salir al doctor del cuarto donde habían puesto a Haru.

.-Parientes de Akiyama! -Menciono este con un par de hojas en la mano.

.-Aquí! Doctor digame como se encuentra, por favor...-Dije en medio de súplicas. 

.-El paciente ya se encuentra en buen estado solo que algo me alarma. 

.-Q-que cosa? 

.-Según su historial medicinal...-Decía mientras leía una fila de hojas no tan grandes pero tenía información muy valiosa- El paciente Haruki Akiyama sufre de un pre cáncer, no es tan grave pero si lo deja avanzar las cosas podrían complicarse.

.-E-eh...Cáncer? De que? Va estar bien no? No se va a morir no? Dígame que no por favor?! 

.-Tranquilo joven, solo debe tomar un tratamiento y mejorará, solo que no pierda tiempo si no podría a llegar a pasar tragedias.

.-Muchas gracias! Podría verlo?

.-Si, ya se encuentra estable

Pase de inmediatamente, no puedo creerlo, nunca me dijo acerca de un pre cáncer, me estará mintiendo otra vez?! 

.-Haru, estás bien? -Dije suavemente-.

.-Emh...Ryuu? Que me ha pasado? Que hago aqui? -Exclamó-.

.-Tranquilo, estamos en un hospital.

.-Qué hago aquí? -Dijo con cierta preocupación en su rostro-. 

.-Te desmayaste, te traje al hospital y pues...ahora nos encontramos aquí -Dije entre medio de risillas burlonas-. Oye, por que no me contaste acerca de tu salud?

.-Ah...eso, no quería alarmarte lo siento...

.-Como que "eso" Haru esto no es un juego, es tu salud. Dime si tu no tienes una buena salud de que vas vivir? -Dije con una voz muy seria. No quería que él lo tomara como algo "simple".

.-Ah!! Ahora tu me reclamas, ya me basta que mi madre me repita cada dia que tengo que ir a controlarme para que tu tambien lo hagas, enserio?! -Exclamó. Se había enojado, supongo que no quería presión pero tampoco debería tomarlo como una amenaza.

.-Haruki Akiyama! Solo no lo tomes a "juego" y ve a tomar el tratamiento si no podría avanzar, lo digo por tu bien...-Salí de la habitación. El clima se volvió muy tenso...

_______________________________________________________________

Baih uwu




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Las Luces del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora