Capítulo 4: Aventura¿

7 0 0
                                    


~Haruki~

.-Uff Me canse...-Digo algo agitado ya que recorrí un camino algo amplio junto a Ryuu-.

.-Jeje -Roza levemente las yemas de sus dedos con mi suave cabello. Dios esta sensación era única al lado de Ryuu-. Tan rápido te cansas Haru¿

.-Emh...S-si...-Dije algo sonrojado después de aquel acto de parte de Ryuu-.

.-Bueno creo que te gane¿ Y...donde me ibas a llevar¿ -Pregunto con algo de confusión en sus bellos ojos-.

.-Amh...Bueno...ves esos moteles de alla¿ -Señale al lugar indicado. Dios espero que no lo malinterprete-.

.-Umh...Espera....Un motel!!?? -Me miró fijamente- Haruki Akiyama!! Sabes lo que haces no¿ Estás pensando todo lo que puede pasar no¿ -Me agarro por los hombros para comenzar hablar suavemente- No quiero hacerte daño...

Y....lo malinterpreto!

.-De qué hablas¿ Hacerme daño¿ S-solo queria que me acompañes a recoger a una amiga idiota!! -Lo empuje lejos de mi para luego salir corriendo-.

.-Haru!! No te vayas...-El contrario salido corriendo detrás mio. Como si fuese un tren-.

Luego de un rato corriendo sin rumbo alguno, ni destino a donde llegar. Me detengo. Estaba muy cansando, ya no podia mas. En eso siento como alguien me voltea rápidamente, sumamente agitado. Era el...Ryuu.



~Ryuu~

Con la respiración sumamente alterada. Agarró el hombro  de Haru para luego obligarlo a que me de la mirada.

.-Por qué te fuiste haci Haru!? -Interrogue- No sabes todo lo que me preocupe!! 

No...no quería que alguien tan importante en mi vida se vuelva a ir...que tal en una de esas lo atropellaba alguien o si el maldito de Hiro atacaba a Haru!? No sabria que hacer....

.-Haru respondeme!! -Agite levemente su delgado cuerpo para que pudiese reaccionar. Al rato él simplemente me dio un abrazo con mucha fuerza...sentía como su pequeño cuerpo temblaba...

.-Ryu...-Habló suavemente-. Perdoname no fue mi intención huir de esa manera pero...yo...yo no quiero ir muy rápido...-Alzó levemente su cabeza para mirarme. Como adoro esos hermosos ojos azul como el cielo...

.-Jajaja -Suelto una pequeña risita-.

.-Por que te ries¿? -Interroga Haru-.

.-Sabes Haru....Yo, me siento muy feliz a tu lado...-Muestro una sonrisa resplandeciente-.

.-Yo también.....

Fueron sus últimas palabras para caer rendido sobre mi pecho.

____________________________________________________

Perdon la tardanza UnU








Como Las Luces del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora