9

267 5 0
                                    

Cuando lo consuelas

"Sé que prometí venir y también recuerdo que prometí no llegar tarde otra vez ..." Comenzaste, pero ya podías escuchar a tu líder resoplar al otro lado del teléfono. Te mordiste el labio mientras cruzabas la calle, mirando de izquierda a derecha para asegurarte de que no te atropellaran ningún coche que pasara. No estabas ocupada en este momento, la mayoría de la gente todavía estaba estancada en el trabajo por ahora. Se suponía que eras una de esas personas. Tu práctica había sido reprogramada a primera hora de la mañana para que pudieran prepararse para su gira mundial más tarde hoy. Había tantas cosas que aún había que hacer y discutir, y te sentiste culpable de morderte mientras pensabas en ello.

Si había una cosa que odiabas, era abandonar tu trabajo. Durante muchos años, tu carrera siempre ha sido lo más importante en tu vida y el resto siempre ocupa el segundo lugar. Hasta que te enamoraste de Jungkook y los dos empezaste a salir, por lo que parecía ser igual de importante, si no más. "Mejor que esto sea muy importante T/N", dijo Amanda, y se notaba que estaba tratando de contener su molestia. Junto con tus miembros, ella te conocía mejor que nadie. Ella sabía que no los abandonaría si no fuera por un asunto serio. Sin embargo, eso no significa que ella no se frote la cara.

Ella tenía muchas cosas en este momento. Quería que la gira mundial fuera perfecta, como todos ustedes querían. Eso no iba a funcionar si uno de ustedes siempre se las arreglaba para no presentarse a la práctica grupal. "Nunca antes lo había escuchado decir esto. No me dijo nada por teléfono, pero ... estoy preocupada. Creo que algo está mal ". Dijiste, recordando la reciente llamada telefónica que habías tenido con tu novio. Te alegró saber que estabas en Corea al mismo tiempo por una vez y que sus horarios en el extranjero se realizaron por el momento. En este momento estaban ocupados trabajando en su próximo álbum. Ya habías planeado llamarlo más tarde después de que terminaran tus horarios.

Pero él te había derrotado. Estabas lista para irte, con las llaves del auto en la mano y completamente vestida con tu atuendo de entrenamiento, cuando de repente tu teléfono comenzó a explotar dentro de tu bolso. Ver su nombre en la pantalla de bloqueo inmediatamente te hizo sentir bien. No había mejor manera de comenzar el día que tener una llamada con él. Jungkook sabía que estabas ocupada estos días, teniendo tu gira mundial por venir. A diferencia de cualquiera, él entendía exactamente por lo que estabas pasando y nunca se quejó cuando le dijiste que no tenías tiempo para venir. Las citas como ídol pueden ser agitadas a veces, tener dos agendas llenas de actividades diferentes.

Pero ustedes dos siempre trabajaron a su alrededor. Sin embargo, esta mañana te había preguntado algo que normalmente nunca te preguntaba cuando sabía que estabas ocupada. Te había pedido que vinieras, tenía que verte. Cuando le preguntaste qué estaba mal, simplemente respondió que realmente te necesitaba allí ahora mismo. A pesar de que no te dijo mucho, el sonido de su voz había sido suficiente para hacerte saber que algo no estaba bien. No solo había sonado cansado, no había ninguna señal de él o su alegría normal. ¿Qué otra cosa podrías haber hecho, pero decirle que estarías en camino? Por un momento, Amanda permaneció en silencio en el teléfono y se notaba que había diferentes tipos de pensamientos que pasaban por su mente.

Por suerte para ti, a tus miembros no les importaba Jungkook de la misma manera que tú, pero todos lo adoraban de todas formas. Ninguno de ustedes deseó ningún mal a los chicos de BTS. "Estaré allí tan pronto como pueda. Lo prometo. "Dijiste, llegando a la puerta que cerraba el complejo de apartamentos frente a ti. tecleando el código que Jungkook te había dado desde que comenzaste a venir, escuchó atentamente hasta que escuchó un clic silencioso, lo que indica que la serie de números que se dieron fue correcta. "Solo tomate tu tiempo. Estaremos bien sin ti hoy ", dijo finalmente y suspiró aliviada. Ella nunca te apartó de tu trabajo, a menos que ella pensara que tenía muy buenas razones para hacerlo. Las principales razones suelen ser las lesiones, la enfermedad y el agotamiento.

imagina con nuestro  Golden Maknae en diferentes imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora