15

195 3 0
                                    

Cuando él trata de calmar tus nervios.

"Pensé que esto iba a ser sólo una pequeña actuación.  Hay miles de personas en esa sala de conciertos ”, dijo Elena mientras se acurrucaba en el vestidor, observándolas a cada uno de ustedes antes de dejar su cuerpo en la silla más cercana en la habitación.  No pudiste evitar sonreír cuando volvió la mirada hacia su propia imagen en el espejo y observó cómo uno de los estilistas hacía todo lo posible por no quemarte la oreja mientras hacía los rizos.  Incluso después de todos estos años, Elena se puso nerviosa durante las actuaciones y eso te pareció extremadamente adorable.

Ella siempre entraba y decía que escuchaba a la multitud gritándose desde el fondo del escenario o que podía ver todas las luces de los fanáticos en el cuarto oscuro después de echar un vistazo detrás de las cortinas.  Era como si pensara que el resto de ustedes no sabrían que estaba nerviosa, pero todos la conocían demasiado bien para eso.  "¡Estará bien!  Practicamos mucho, además, la canción aumentó muy bien en las acelgas la semana pasada ", dijo Amanda, sentándose a su lado y dándole palmaditas en la pierna.  Como líder, siempre aprovechó cada oportunidad que tenía para decir algunas buenas palabras o para animar a todas.

"Solo me preocupa que aún recuerden la última vez, cuando me equivoqué". Murmuró Elena, mostrando su uña del pulgar en silencio mientras todos los miembros que estaban en el pequeño espacio la miraron con atención.  Sabías que ella todavía estaba luchando con eso, simplemente no había estado dispuesta a admitirlo.  Le habías preguntado antes, porque podías decir que en los últimos días que se había estado presionando a sí misma, que había una cierta presión sobre ella.  Pero ella no había estado dispuesta a hablar de ello.  Ella no fue la que habló sobre sus sentimientos.  "Estoy segura de que ya se olvidaron!  Además, esa etapa era tan resbaladiza, no me habría sorprendido si Amber hubiera caído directamente sobre su trasero. "Dijiste, extendiendo la mano para contrabandear una de las galletas en el plato un poco más adelante en la mesa cuando sentías. que alguien te golpea el hombro

Hizo una mueca y fingió estar herida mientras miraba a la persona responsable detrás de ti.  Amber te lanzó una pequeña sonrisa, pero no dijo nada más sobre tus burlas mientras le guiñabas el ojo juguetonamente.  Como la mejor bailarina del grupo, Amber rara vez cometía errores en el escenario que involucraban sus movimientos.  Pero no te importó molestarla con eso.  "Incluso nuestra bebé está tratando de hacer que te sientas mejor". Moviste las cejas y silbaste cuando sentiste que el material caliente de la plancha se presionaba contra la parte inferior del cuello.  "Oh, Dios, lo siento". Tu estilista cantó cuando ella reemplazó sus manos y agarró otro pedazo de cabello.

Te hundiste en la silla y trataste de relajarte.  Porque no importa lo mal que hayas intentado ignorarlo, incluso puedes sentir los latidos rápidos de tu corazón dentro de tu pecho y los nervios dentro de tu estómago.  Habías debutado con tus otros miembros como un grupo de chicas hace 6 años, y en ese entonces eras uns adolescente.  No podrías haber estado más feliz de estar segura entre estas otras cinco chicas, que te habían enseñado todo lo que sabían.  Sin embargo, incluso después de tanto tiempo todavía te sentías un poco nerviosa.  Esta fue una etapa importante, fue su regreso.

Después de un descanso de tres meses, finalmente regresaste con dos nuevas canciones, y estabas lista para dar a todos tus interpretaciones por primera vez esta noche.  Habían estado llenas y ocupadas semanas, trabajando duro para hacer la coreografía perfecta y para poner todas las notas en su lugar.  Pero eventualmente, pudiste dejar algo bastante impresionante juntas, incluso si lo dijiste tú misma.  Normalmente, mientras estaba sentada en estas sillas y se preparaban, tu fuiste quien utilizó ese tiempo adicional para descansar un poco.  Solo Sentarse y cerrar los ojos por un momento, aunque dormir con estas otras chicas no era lo más seguro.

imagina con nuestro  Golden Maknae en diferentes imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora